pregunta: que consecuencias trae consumir bebidas alcoholicas consumiendo anavar?

buenas tardes tengo una duda… que consecuencias trae consumir bebidas alcoholicas consumiendo anavar?

Re: pregunta

Sobrecarga hepatica.

ok eso quiere decir que el higado trabajo un poco mas de lo normal… pero corta algun efecto del anavar el consumir bebidas alcoholicas de cualquier tipo o solo la aumenta del trabajo del higado…

Consumir bebidas alcoholicas durante el ciclo es peligroso amigo.
Recuerda mientras que tu igado se encarga de kemar las calorias del alcohol no te asimilara nada de proteina, asi qur tu me diras.

uy uy uy.

dinos tu edad por favor.

roids y alcohol= nada bueno

El alcohol ya de por si es contraproducente para el desarrollo muscular y vos encima queres tomar usando roids???Pobre tu hígado.

amigos muchas gracias por sus respuestas… no tomo alcohol con regularidad… esto fue lo que paso tenia 2 semanas tomando anavar con un batido de proteinas solo para mantener y agarrar un poco de musculatura nada llamativo… pero luego de la segunda semana tome unos tragos un viernes y sabado de la misma semana solo eso en mis planes no esta volverlo hacer pero quiero saber todo lo que puede causar… acaso por una vez que sucedio mi higado ya tiene problemas tengo 26 años de edad llevo una alimentacion adecuada y hago mucho ejercicio soy artista marcial…

por curiosidad, cuanto tiempo tomaste anavar?? que dosis?? solo fue eso?? como te fue<?? :wink:

bueno amigo en realidad tengo solo 3 semanas tomando el anavar de 2 veces al dia 3 pastillas cada toma… me siento bien agarre un poco de musculatura y fuerza ademas baje mi nivel de grasa tambien lo acompaño con una buena rutina de cardio…

un monociclo de anavar?? curioso… supongo que habras leido que eso no estra bien, pero bueno… suerte!!!