Pregunta que surgio un dia comun pero no tengo una respuesta

**Bueno tengo una pregunta interesante.

¿Que pasaria si es que un chico con mas de 21 años que pisa por primera ves un gim y al empesar el gim tambien se inyecta esteroides?

sera algo tonto quisas, pero esa duda me plante hoy justo cuando vi a un chico desesperado por usar anabolicos y recien empesaba el gim ni una buena base tenia apenas huesos jaja :lol: …
Lo pero de esto es que no tenia los fundamentos como para decirle algo al respecto
les agradeceria que me dieran una respuesta concreta como para hecerle replantear esa decision
**

Re: Pregunta que surgio un dia comun pero no tengo una respu

Se va a joder, eso va a pasar. Al no tener una base muscular se lastimaría los músculos por el incremento de fuerza y el uso desmedido de la misma, tampoco tiene experiencia en el entrenamiento, por lo que los ejercicios los hará mas y se va a joder y NI HABLEMOS de la dieta.

los esteroides se supone ke son para cuando as tocado techo.no para segun empiezas

un saludo

Bueno yoo tambien lehabia comentad esto quue los esterooides se usan cuando unoo ya tiene una buena bace muscular para poder incrementar musculo de una. Buena forma pero aya e no quuier hacer. Casoo.
Graccias de. Todas formas por respnder ya les ccomento como sigue el. Payaso este
Pd: perdon la forma de escribir. Estoy desde el cel

Preguntale si esta dispuesto a comprar todo lo neserario para el postciclo + proviron y tamo, se va a caer para atras cuando saque cuentas jajaja

Viales de testo como sea los consigues en veterinaria y algo de bolde, pero lo otro tiene que ser de farma y supercarisimo, sin mencionar que si es bolde tiene que ser 10 semanas.

con todo eso se olvidara de cometer una locura.

Yo solo pense observar esa locura desde lejo… para ver como sigue el sujeto de prueva y ver que tipo de anomalias iriian surguiendo en si mismo. Si es que le comiensa a apareser. Ginopllastia o la caida del pajarito les comentare… no somos amigos pero al ser ggrandote en mi gim soy uno de los que preguntay espera que llle de consejos asii que esta mmas que seguro que me dira. Algo

Pues le pasaria lo q pasaria si empiezas una casa por el tejado, que se caeria…

mejor que le diga que va a tirar el dinero