Pregunta similar

Hola!! Me llamo Jessica, tengo 22 años y soy de Guadalajara, Mexico… Tengo una pregunta similar a la de Hector… Voy a empezar con un ciclo de primobolan y winstrol… pensaba inyectarme una completa de cada una a la semana… hasta que vi el mensaje de Hector, tuve la duda… deberìa inyectarme menos, o repartir las dosis?? que resultados puedo esperar??? no hago dieta, pero si tomo suficientes batidos de proteina :oops: quisiera ponerme tan musculosa como me sea posible, jeje… saludos y gracias de antemano… un beso.

hola Jessy! yo también soy de GDL :slight_smile: yo tomé un ciclo que incluía Winstrol pero este fue en tabletas, me sentí muy bien y aumenté muucho de músculo y fuerza sóo me salió algo de acné, pero acuerdate que él que te puede guiar mejor es tu entrenador porque el te conoce físicamente, pero si quieres te puedo contactar con el actual Mr. Jalisco y el te puede ayudar con tu ciclo :wink: … espero que te haya ayudado … un abrazo!!

Hey!!! que bueno encontrar a otra tapatia por aqui!!! como te llamas y cuantos años tienes? tienes mucho entrenando? a que gym vas? jajajaja… son muchas preguntas… nunca pense encontrarme a alguien de gdl aqui… Queria tambien preguntarte cuanto aumentaste de musculo con el winstrol… y si has competido alguna vez… bueno, saludos, espero me contestes y nos conozcamos mas… ah… por cierto, pasame el contacto de Mr. Jalisco… de donde lo conociste??? Espero no agobiarte con tanta pregunta… pero pues conocer a alguien de gdl aqui… tengo que aprovechar, ademas debes tener mas experiencia que yo…Bueno ahora si ya me voy, saludos y gracias :slight_smile:

Solo recuerda que todos los anabolicos esteroides, son derivados de alguna forma de la testosterona, a mi parecer no le veo sentido el uso de ellos a menos que te dediques o que vivas de tu fisico, en caso de que vayas a usarlos, nunca te inyectes los 100mg d emetenolona, apesar de ser un anabolico suave este catalogado así, los efectos en la mujer son casi inmediatos, tanto los positivos ,pero los negativos olvidate, he visto chicas que con una ampolla de winstrol en menos de un mes les cambia la voz en tono ronco, cabe señalar que no a todas, los efectos virilizantes no se presenta al parejo con todas, otro punto es la procedencia de los farmacos, nunca te fies de la jeringa ya preparada que te trae el instructor, tambien recuerda que si haces comidas solidas, los resultados son infalibles, los batidos dejalos, no tengo nada en contra de ellos, pero compara un fisico a base de batidos y otro a base de comida solida.

estas mal, el de la anterior respuesta

mira como le vas a decir a la chica que los batidos los dej, estas loco se deja ver que sabes poco y hablas demasiado.

NENA UN CICLO PUEDE OCASIONAR REACCIONES NO DESEADAS Y DESEADAS; LO CIERTO ES QUE TIENES QUE ASESORARTE Y NO UTILIZAR UN CICLO DE HOMBRES, AQUI EN EL FOR MI AMIGA KIRA. TE PUEDE AYUDAR CONTACTALA OK. (YO EN ESTE MOMENTO NO PUEDO AYUDARTE COMO SE DEBE OK).

HACERCA DE LA COMIDA DEBES TENR TU DIETA PORQUE NO TODA COMIDA TE AYUDA Y LOS BATIDOS DE PROTEINAS SON BASICOS Y FNDAMENTALES OK. DALE DURO Y HABLA CON LOS QUE DE VERDAD SABEN OK.