Pregunta Sobre 1 CC / MG "soy bruto"

tengo 25 años, mi duda es supongamos que yo compro 1 producto llamado boldenona o nandrol en un establecimiento veterinario, el nandrol tiene 25 mg de decanoata de nandrolona y el embace trae 50 cm3 contenido neto.

y en una tabla de ciclos aparece 200 mg deca cada EW " cada semana " . entonces teniendo en mis manos este producto veterinario que trae 25 mg deca, no se puede llevar a cabo el ciclo? ya que tiene solo 25 mg en cada 1 CC?

Ya que en las Farmacias hay un farmaco llamado Decadurabolin que trae 100 MG , 1 ml, entonces deberia compar 2 farmacos de esos y colocarme 1 cc el lunes y otro el viernes ? oara asi tener 200 mg? o se puede el mismo dia?

yo he leido mucho sobre los ciclos efectos y todo eso , pero eso no lo entiendo mucho.
en otro caso si yo tubiera el nandrol de 25 mg veterinario , tendria que inyectarse todos los dias 1 cc hasta llegar los 200 mg? expliquenme todo eso! Gracias… :slight_smile:

hola buenas rse4, esto es matematicas, si al final te decides por el producto veterinario a la semana te tendrias q aplicar 8cc repartidos en 2 o 3 pinchazos nunca te pinches mas de 4cc juntos y si eliges el de farma sin problemas podria pincharte los 2cc juntos.

Pd: espero q no vayas a hacer ningun monociclo de nandrolona y tenga todo bien montado, xq no lo expones aqui el ciclo para dar el visto bueno?

Entonces por lo que se lee no es recomendable usar el Deca Veterinario? de 25mg?

no es ke no sea recomendable, si no ke es mas jodido de aplikar

ah entiendo, y lo recomendable? como se aplicaria? explicanos por favor… asi evito hacer otro post … gracias…

no tenes ke acer mas post, se te contestara iwalmente en este…