pregunta sobre acne y roids

Hola, tengo un tiempo pensando en los esteroides pero hay una duda que he estado teniendo, desde hace casi un año estoy en tratamiento para el acne con isoface (Isotretinoína, igual q el roaccutan pero diferente laboratorio) y quiero empezar con los pinchos unos 2 meses despues q termine el tratamiento, mi pregunta es si me puede volver a aparecer el acne usando roids? xq no me gustaria desperdiciar el año q llevo con la cara sana, si alguien ha usado roids despues de usar estos productos me gustaria saber su experiencia! :stuck_out_tongue:

gracias 8)

claro amigo que reaparece ese es uno de los efectos mas seguros de los que puedes padecer, y mas si ya sufriste de el es casi seguro que te vuelva cuando uses roids.

HERMANO YO E USADO ROACUTAN DESPUES DE CICLARME LO E HECHO EN DOS OCACIONES Y SI CUANDO VUELVES A CICLARTE TE SALE DE NUEVO,ESTOY DEACURDO CON EL POLICIA…OJO Y NO ES BUENO ABUSAR DEL ROACUTAN

Gracias por las respuestas, me hicieron dudar ahora esa es una d las cosas q mas me preocupan :frowning:

Si tienes predisposición a subrir acné, los roids aceleraran su aparición. Si aún asi, decides utilizarlos, evita los roids con más componente androgenico ( testosterona, trembolona, ect).