pregunta sobre carnicor inyectable?

ola q tal alguien a probado el carnicor inyectable sabeis si hace algo como quema grasa o no sirve para nada gracias

En mi opinion solo es una ayuda debes de hacer aerobico a sako i una dieta claro esta. Yo lo estoi probando ahora mismo y me va bastante bien para quemar grasa localizada (oblicuos), pero siempre acompañado de ejercicio y dieta sino no sirve absolutamente de nada. Tb hay bebibles yo ayer probe una bebible por primera vez y me dio un poko de dolor de tripa, pero nada fuera de lo normal. Ah! y las inyecciones pikan que da gusto jejej. Creo q al igual que yo estas eligiendo una mala temporada para perder peso, Navidades jeje.

SALUDOS

si lo de los aerobicos lo sabia y lo de la dieta lo q pasa es k me abian dicho q no ers muy efectivo

Y yo lo digo tb en muy opinion NO es MUY efectivo pero es una buena ayuda. Solamente es un peldaño mas de una escalera formada por dieta y ejercicio. A mi personalmete me gusta xq no es para nada agresivo incluso en su prospecto pone q no tiene efectos secunadrios (a no ser qu se tenga intolerancia a la L-carnitina) y mi experiencia es bastante positiva, De todos modos los hay muchos y mejores