pregunta sobre ciclo y dieta

verga pana bueno que buena dieta me puedes dar en la cual coye gane bastantee pesooo yo tengo ya como 1 año entrenando y verga si eh agarradoo burda de masa pero que si con merengadas y bueno quiero empezar con un ciclo que no sea ni suave ni muy duroo osea uno buenoooo, yo me preocupo si por miii salud pero eh visto pana que han ganadoo 18 kg con un ciclo de 2 mesesss, y que verga en poco tiempoo agarro burdaaa, en realidad gracias por preocuparse por la salud de uno pero quiesiera que me recomendaraass que cicloo me conviene, y bueno una dietaaa fuertee gracias.

viejo tambien t quiero preguntarr que puedoo tomar despues para que el eje no se vaya pa bajoo y buenoo quede como siempre

Post mal ubicado

Primero que nada, tu párrafo es demasiado tedioso de leer. Notiene sino una sola coma en 6 lineas… Asi nadie te contestara.

Segundo, post ubicado en una seccion incorrecta. Lo voy a mover. Pero en la seccion resultados de los usuarios con sus ciclos, solo van los RESULTADOS DE LOS CICLOS PREVIAMENTE EXPERIMENTADOS POR LO USUARIOS.