pregunta sobre como me pincho esto

Hola a todos los usuarios y moderadores…
tengo una pregunta
voy a usar un ciclo en el cual me voy a poner 10 ml semanales de testogan que es propionato de testosterona eso son 200 mg, 4 ml semanales de ganabol que 4 mg mas, quiero saber si puedo inyectarmelo todo en las nalgas??? el ciclo dura 7 semanas y no me voy a mandar todo en un solo dia sino en dias alternos y si no diganme como lo puedo tomar

Yo personalmente no me pongo más de 5 cc por semana en cada glúteo, porque sino se satura el músculo y no absorve como debiera normalmente.
Pero amigo, si ves que la cantidad de sustancia a emplear es más que 10 cc por semana, emplea otra parte del cuerpo para tal fin, como ser los hombros o la parte externa de la pierna.
Simpre andá rotando las partes donde te vas a pinchar, ej: lunes en el glúteo derecho, miércoles en el izquierdo, y luego repetís.

gracias pana… si lei eso de la saturacion del musculo y me toca utilizar las piernas para esto… asi que me voy a mandar el testogan en los gluteos y la bolde en las piernas… no voy a usar el deca y lo voy a guardar para un ciclo mas adelante