pregunta sobre efecto nulo con sustenon

Hola chicos, queria haceros una pregunta en lo referente al sustenon, no se si seria algo normal (por que mi cuerpo no acepte o no le afecte el sustenon), o por demasiada mierda en el cuerpo (algo que me han comentado pero de lo que no he encontrado informacion).
El caso es que mientras estaba con primo, deca y diana, todo perfecto, al empezar con sustenon no note ningun efecto, no quise subir la dosis al haberme metido ya todo lo demas, pudria ser cierto que no me causase efecto por todo lo demas asimilado??

El resultado del ciclo fué pasar de 73 a 85 kilos, con algo de retención de líquido

Aqui os expongo mi ultimo ciclo:

SEMANA1
200 deca
100 primo
4 pastillas dianabol
SEMANA2
200 deca
100 primo
6 pastillas dianabol
SEMANA3
400 deca
200 primo
8 pastillas dianabol
SEMANA4
400 deca
200 primo
8 pastillas dianabol
SEMANA5
400 deca
200 primo
8 pastillas dianabol
SEMANA6
400 deca
200 primo
8 pastillas dianabol
SEMANA7
200 deca
100 primo
6 pastillas dianabol
SEMANA8
100 deca
100 primo
4 pastillas dianabol
SEMANA9
sustenon 250
SEMANA10
sustenon 500
SEMANA11
sustenon 500
semana12
sustenon 250

Proteciones y post ciclo
protector hepatico durante todo el ciclo
nolvadex todo el ciclo + 2 semanas despues
clembuterol para el tema del cortisol una semana antes de termiar con dianabol + otras 2 al finalizar

YO LO QUE VEO OZCURO ES TU FUTURO :twisted: de donde sacaste usar el sustanon las ultimas 4 semanas en un ciclo tan largo¿? a mi parecer botaste el dinero man… el ciclo muy largo… 200 de deca y luego 400 y bajas a 100 :shock: ahora el dianabol 8 semanas de dianabol¿? FUCK :? y que significan 4 pastillas, 8 pastillas¿? diarias, semanales¿? 100 de primo y luego 200 AY MI MADRE QUE ES ESTO¿? jejejeje y rematas con 4 semanas de sustanon…

y me dices que subiste 12 kg con algo de retencion de liquido¿? querras decir 12 kg con algo de musculo :twisted:

men ese ciclo no tenia ni pies ni cabeza!!! sorry…

hace cuanto lo terminaste¿?

salu2 :twisted:

no sera que el susta que conseguiste es un fake? tu proveedor es confiable?

se me hace q fue un ciclo muy fuerte, tambièn subiste muchisimo 12 kgs es bastante, y tu ciclo fue larguisimo, yo creo q el susta lo unico q te ayudo fue a no perder los 12 kgs ganados, pero no esperes q hiciera maravillas, el susta se mete durante todo el ciclo pues tiene testo de corta y larga duraciòn y la e larga hasta la tercera semana se ve el efecto, no se cuantos ciclos llevas hechos en tu vida, pero man, vaya ciclón para tu cuerpo.

:shock: ESE CICLO NO TIENE NI PIES NI CABEZA :shock:

:evil: Deberias de averte informado antes de hacer ese ciclo, ya que con todo lo que te gastaste y tomaste, si te hubieses informado y lo hubieses estructurado bien hubieras hecho un buen ciclo de masa, que desperdicio, todo por no leer un poco antes de hacer las cosas… Ahora centrate en mantener las ganancias de lo que has conseguido con un buen posciclo.

En lo referente al Susta y al ciclo ademas de lo anterior te dire unas cuantas cosas:

1º- Tarda en pegar, lo ideal son 8 semanas de susta haciendo front load la primera semana. Por lo que con 4 ampollas has tirado el dinero.

2º- No se sale con Sustanon de un ciclo. Lo ideal es salir con un anabolico como el Wistrol Depot las ultimas semanas del ciclo.

3º- El Dianabol se usa las primeras semanas del ciclo a dosis de 20-30mg como mucho.

!!! DURANTE NO MAS DE LAS 4 PRIMERAS SEMANAS DEL CICLO!!!

El Dianabol es despues del Anadrol el roids mas toxico para el higado, por lo que tambien seria interesante que te hicieses una analitica para ver que tal va tu higado !!! 8 SEMANAS DE DIANABOL !!! MENUDA FORMA DE EXTRESAR EL HIGADO, lo de 8 pastillas imagino que seran diarias (40mg :cry: ).

4º- En mi opinion si buscas masa no se porque usas primo, si usas Deca no uses primo, si usas primo no uses Deca (esto es en mi opinion claro esta), pero bueno ya que lo has metido, lo haces en dosis de risa : 100mg de primo no te haran nada, y 200 mg semanales creo que tampoco yo considero que todo lo que no sean minimo 300mg semanales es tirar el dinero, ten en cuenta que es muy suave y que tarda en pegar.

5º- ¿Porque usas el Deca en piramide? :evil: , ¿De veras crees que despues de usar 8 semanas de diana y 400mg de Deca y salir del ciclo con Sustanon tu eje volvera a la normalidad antes por salir bajando la dosis de Deca? :shock:

Mira te pondre un ejemplo de como deberias de aver hecho el ciclo mas o menos:

Semanas 1: 500mg Susta + 400mg Deca + 20mg Dianabol.
Semanas 2-4: 250mg Susta + 400mg Deca +20mg Dianabol.
Semanas 5-6: 250mg Susta + 400mg Deca.
Semanas 7-8: 250mg Susta + 50mg Wistrol Depot EOD.
Semanas 9-10: 50mg Wistrol Depot EOD.

------------------------------------- POSCICLO-----------------------------

La proxima vez informate mejor antes de hacer nada (ahorraras dinero y ganaras en resultados y salud).

Un saludo.