Pregunta sobre el Estanozolol

Buenas a todos

Ante todo disculpas por el post sobre este roid

He leído gran cantidad de información sobre ciclos y distintas combinaciones sobre los roids.

Me sorprendí sobre los monociclos de winstrol, no sabia que no es recomendable para nada.

Cuento rápidamente que hace 10 años que hago musculación, y recién en el 2010, después de hacer mucho gym y comer bien decidí probar un ciclo.

Para hacerlo lo mejor posible fui a un medico que se especializaba en profesionales en la materia.

Me dio durante 4 meses winstrol y dianabol, por lo que leí en el foro, el ciclo esta correcto pero no se si para tanto tiempo. A todo esto se tomaba de forma oral.

La verdad me funciono, no me gusto el resultado, pero eso es gusto personal, fui con 72 kilos 1,73 m y BF de %10 (me midió la grasa con el aparatito) termine el ciclo con 79 kilos y el mismo porcentaje.

La verdad fue una experiencia no muy positiva porque no me gusto que quería que siga hasta los 80 y después no se que quería hacer. A otro chico que fue lo tuvo 6 meses con winstrol.

Luego hice solo 2 monociclos (ahora lo se, no sirven y es muy tóxico el winstrol) de 8 semanas de 10 mg por dia en los dos años siguientes. Acabo de terminar uno.

Ahora debo tomar clomifero como parte del post ciclo.

La verdad yo solo quiero subir solo 1 o 2 kilos porque con eso a mi me gusta como quedo. Pero la realidad es que tampoco por querer subir esos 2 kilos no me quiero cagar el cuerpo

La pregunta es la siguiente, me gustaría saber que ciclo puedo hacer para lograr lo mismo y que sea menos tóxico para el cuerpo?

Desde ya muchas gracias por aquellos que perdieron el tiempo en leer mi post.

yo conozco a ese doctor y es de argentina, tengo una amiga la cual la tuvo 6 meses con diana y estano y le llevo un año poder menstruar…los tipicos ciclos de estano y diana son muy normal x argentina, resultados de seguro vas a tener pero los riesgos son muchos ya que 6 o 8 meses sin para es una locura, sin hablar de que esta lleno de fake y en la mayoria de los casos vendido por el campeon de turno je! en este foro hay buena informacion aprovechala y trata de conseguir buenos farmacos.abrazo!!

Fui a ese doctor una vez, los ciclos posteriores los hice con otra personas muy fiable.

Gracias.

4 meses a estano y diana oral… :shock: :? :? :shock:

mira debes de poner lo priemero tu edad, son normas del foro

estas seguro ke tu “medico” no es algun enemigo, debiste caerle mal para proponerte eso :mrgreen:

no, ya en serio tio pon tus datos y vemos a ver

Perdón me falto eso.

Ahora tengo 28 años, estoy en 75 kilos y uno 1,73.

Por suerte a ese ladrón fui hace bastante y solo 4 meses. Mi amigo no se como hizo para aguantarse 6 meses a ese flaco.

y cuanto hace ke terminaste de tomar eso? en 2010?

si kieres hacer algo en regla mirate el link de ciclos basicos, lo tienes debajo de mi firma

salu2

En 2010 termine el ciclo con ese tipo, y hace una semana hice un monociclo de 6 semanas.

Lo voy a ver así aprendo

hombre, pero piesna ke debes esperar un tiempo antes de meterte algo de nuevo
abras exo post ciclo verda con hcg?

Hice un ciclo en el 2010, otro en 2011 y ahora hice otro (2012).

No quiero hacer uno ahora pero quiero saber que podría hacer en un futuro.

para saber ke podrias hacer en un futuro disminuyendo en lo posible los sides
lee, por el foro hay infinita info