pregunta sobre el winstrol (stanozolol)

Buenas tardes a todos necesito de su experiencia.y ayuda yo use winstrol(stanozolol) una bombona de 20 CC y soy atleta profesional lo use en octubre del 2013 y han pasado 7 meses desde que lo use por ultima ves me gustaría saber que tiempo tarda en salir de mi organismo ya que seré sometido a pruebas de anti doping y son de orina y me han dicho que puede tardar de 6 meses a un año en salir quisiera saber que tan cierto es por que podría perder mi carrera y ser suspendido de por vida les agradesco su ayuda les dejo mi correo [email protected]

http://www.tupincho.net/foro/vida-media-de-los-esteroides-en-el-cuerpo-aproximados-t8902.html

El estanozolol solo dura de 48 a 72 horas en sangre como usaste esos 20 cc que dices, osea a que cantidad por semana? Saludos.

Yo use 5 pullas de 2 CC cada una tarde 10 días en inyectarme todo también me coloque 1 sola inyección de déca durabolin de 50m y seré expuesto a examen de doping muy en el próximo podría dar positivo

que buscan en el examen?? drogas??? si es asi olvidate no sales positivo por nada.

En el examen buscan todo drogas y anabolicos pero e leído que el winstrol ya a los 6 meses no esta en el organismo pero no se que tan cierto es

Si me ayudas a saber que tiempo dura en el organismo el winstrol me seria muy útil pues ya sabes la cantidad mi peso estatura mi edad y lo hice hace 9 meses también si me podrías ayudar con lo que te pregunte de la déca use solo 1 y quiero saber si apesar de todo este tiempo puedo dar positivo en un examen anti doping

si el estano fue hace 6 meses y el deca hace 8 meses, no te preocupes no saldran.