pregunta sobre enquistamiento

hola a todos, acabo de terminar un ciclo, y el winstrol lo he metido a razon de tres pinchazos semanales en el muslo derecho.
El ultimo pinchazo fue hace cuatro dias y tengo un pequeño bulto en el muslo derecho que no se me va,
Hoy me he pinchado el hcg en ese lugar y me ha dolido mucho, mucho, ademas a mitad de inyección el hcg no podia introducirse y he sacado la aguja y ha salido mucha sangre, y ademas he tenido que pinchar en el otro muslo para terminar de introducir el liquido que quedaba en la inyección.
Mi pregunta es si creeis que esta enquistado el winstrol, y si es asi si se va con los dias, o hay que ir al medico???

Comprate TROMBOCID en la farmacia y te lo aplicas unas cuantas veces al día dándote un masaje.

Y alterna cuando vaya a pinchar, hombro, gluteos y cuadriceps.

ok, ya tengo trombocid, voy a probar a ver si en unos dias se me va, ya he terminado con los pinchos, asi que ya veremos como va.

Gracias y un saludo…

Hola, nunca te pinches mas de dos veces en la semana el mismo lugar. En todo caso es temprano para saber si se trata de un abceso, pero creo que no ya que no reportas fiebre, enrojecimiento en la zona…etc, mientras tanto no vuelvas a pinchar esa zona hasta que el abultamiento desaparezca.

Saludos.

Hola, pues el ciclo ya lo he terminado hace unos quince dias y el bulto en la nalga ha menguado, aunque me queda un poco, es pequeño, de medio centimetro aproximadamente, a ver si se termina yendo, si no, no se que hacer, eso si, no tengo dolor enrojecimiento ni nada de nada, pero claro, tres picos en el mismo sitio a la semana durente seis semanas, supongo que esta mal echo, ya os contare como se me queda la nalga,

saludos,

Siendo asi no creo que fuese un abceso. Con el tiempo se te va. Para la proxima no te olvides distribuir los pinchazos en distintos musculos.

parece que ya va menguando, aunque todavia tengo un poco de vulto, termine el ciclo hace ya cinco semanas, no se si esto es normal,

Hola amigos

Yo tengo una duda respecto a esto, no tengo una bola, ni enrojecimiento ni nada pronunciado sobre mi piel, pero siento como que adentro del gluten hay algo hecho bola, y si lo toco algo fuerte me molesta un poco, no me he inyectado ahi pero queria saber si puede ser un absceso, que opinan?