pregunta sobre estanozol

HOLA A TODOS:

OIGAN TENGO UNA DUDA TONTA CON EL ESTANOZOL; EL WINTROL DEPOT ESTA EN UNA SOLUCUÓN ACUOSA Y POR ESO HAY QUE INYECTARLO CADA POCO TIEMPO, SI SE TOMA ESTANOZOL DILUIDO EN ACEITE SE PUEDE TOMAR UNA O DOS DOSIS GRANDES A LA SEMANA?

ESPERO SUS RESPUESTAS, GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO.

:shock: HERMANZO QUE LOCURAS DICES, LEE MAS PARA QUE APRENDAS EL ADECUADO USO DEL WINSTROL Y LAS FORMAS EN QUE EL ESTANOZOL ES VENDIDO :shock:

es interesante la pregunta por ejemplo habria diferencia de aplicacion entre el wintrol depot que viene en solucion acuosa, y el strombol que viene en solucion oleosa? el principio activo es el mismo pero su presentación es diferente.

LO QUE NO ENTIENDO ES QUE ES LO QUE TE LLEVA A HACER DICHA PREGUNTA.

pufff

hay q leer mas amigo

A quien le dices?

HOLA A TODOS:

NO SE, LO MISMO ME HAN ENGAÑAO, PERO UN CONOCIDO ME A DICHO QUE EL TOMA ESTANOZOL VETERINARIO Q VIENE DILUIDO EN ACEITE Y NO EN AGUA.

UN SALUDO

Y QUIEN DIJO QUE PARA SER DE USO VETERINARIO Y/O HUMANO DEBE SER DE UNA BASE EN ESPECIAL, ME VIENEN A LA CABEZA EN ESTE MOMENTO EL STROMBOL (BASE OLEOSA) Y EL NABOLIC (BASE ACUOSA), Y LOS DOSA SON DE USO VETERINARIO.

hola:

si no digo q los veterinarios vengan oleosos o acuosos, lo digo pq arriba han insinuado q el estanozol no lo hay oleoso. el winstrol se q no, pero yo he preguntado por el estanozol.

un saludo

SIN PALABRAS

jajajaja :lol: buen chiste panita :smiley: :smiley:

hola a todos:

mariano creoo no me entiendes

Hola Roberto…

Pana, reformula tu pregunta, porque creo que el hilo se perdio porque tu pregunta al principio estamal redactada… Asi todos te entenderemos mejor y evitamos molestarnos los unos a los otros… Creo que te diste cuenta que edite tu mensaje…

La pregunta es clara, si la vida del estanozolol aumenta al cambiar la base de acuosa a oleosa. Creo que no interviene, el propio es oleoso y es esteroide de corta vida…prometo investigar…no la veo una mala pregunta, es una duda razonable ya que no todos los compuestos son iguales ni reaccionan igual, y aparte creo que hay pocos quimicos de profesion entre nosotros¡ pero de todas maneras estoy casi seguro que depende del principio y no de su base

al igual ke ixoss me parece una pregunta razonable; aunke la respuesta no sea la ke el amigo esperaba, kreo ke en preguntar no hay nada malo.
señores me da mucha pena ke se burlen de roberto por su pregunta esos es falta de seriedad, pues si alguno sabe tanto y se cree ke es el gran genio en estos de los esteroides pues ke eskriba un libro y no se meta al foro, la sapiencia no debe usarse para burlarse del resto si no para enseñarles lo ke uno sabe.

:smiley: roberto lastima decirte ke la vida media del roid no kambia dado en ke esta disuelta puesto ke le producto en este kaso el stano es el mismo en ambos productos.

espero haberte solucionado la duda, para ke vean no es tan dificil responder en ves de burlarse.

BUENO EL TEMA DEL ESTANOZOLOL SI NO ME EKIVOCO SU PRESENTACIN ES UNA DISOLUCION NO UNA ESTERIFICACION… Y POR CONSIGUIENTE SU VIDA ASI COMO SU ''TOXICIDAD PERMANECEN INALTERABLES TANYO EN BSAE ACUOSA COMO EN BASE OLEICA…

ES UNA DISOLUCION, DAVID NO LO DUDES, EN DEFINITIVA EN LO UNICO QUE VARIA ES EN SU VIDA UTIL, ES DECIR SU EFECTO, RETARDONDOLO ALGO MAS EN TIEMPO LA VERSION OLEOSA.

El detalle roberto es el que Winstrol Depot inyectable y el Winstrol oral son stanozolol
Winstrol es el nombre comercial

hola a todos:

ghracias a todos por contestar, ya me ha quedado claro.

un saludo