pregunta sobre la L- arginina

wenas a todos y un saludo, como novato ke soy esta pregunta a muchos de vosotros os resultara comop un chiste, pero como soy un ignorante en este tema y no entiendo pregunto que es de sabios. jajaj

Mi pregunta es sobre la L-arginina, su uso en un ciclo que consta de dianabol, testes y decadurabolin, es bueno como suplemento o es tonteria usarla en un ciclo??? 

gracias! un saludo.   :twisted:

bueno amigo nadie sabe aprendiendo y no creo que seas un ignorante solo un apersona mal informada jeje…

bueno la l-arginina es un aminoacido no esencial.es necesaria para un crecimiento óptimo ya que toma parte en la liberación

de la hormona de crecimiento.

un cierto número de funciones dependen de la suficiencia de arginina, como por ejem la

tolerancia a la glucosa, la producción de insulina y el metabolismo de los lípidos en el hígado.

es un buen suplemento aunque yo soy mas partidario de una buena proteina con glutamina,vit c complejo vitamin con eso

vas sobradillo ya.

Epa, creo que te has colado de cuarto Jose, este es el de química :=)

Yo personalmente, me guardaría la arginina para después del ciclo y como te indica el amigo David lo mejor que puedes hacer es invertir el dinero en proteína y vitaminas, que es lo que mas vas a necesitar durante el ciclo.

La arginina aprovechala mejor para después del ciclo. Aquí te dejo un artículo muy interesante de la l-arginina:

http://www.tupincho.net/foro/l-arginina-conceptos-recomendaciones-t12563.html?highlight=larginina

he leído que dianabol o d-bol asimila mas la absorción en las proteínas
¿funciona con la arginina ?
por que aumentaría la efectividad de la arginina