Pregunta sobre mi ciclo

Buenas, soy un hombre de 32 años, con un 16% de grasa peso 75kg y mido 169cm, voy al gimnasio desde hace 5 años, ya he echo un ciclo de volumen, y ahora estaria interesado en hacer uno de corte y rayado, me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre el siguiente ciclo que es de unas 8 semanas, ademas haré una dieta hipocalorica y me centraré más en el ejercicio aerobico que en las pesas.
semana 1 a la 10, los lunes y jueves 1ml de susta y 1ml de tritrembo.
semana 1 a la 9, de lunes a sabado 5 ui de HGH cada dia.
semana 1 a la 8, de lunes a sabado 2 pastillas diarias de 25mg de T3.
Durante el ciclo tamoxifeno y provirón.
Post ciclo con 6000ui de HCG y clomid.
Gracias de antemano por todo, espero vuestra respuesta.

A fin de comprender las dosis usadas de las sustancias que emplearás, deberías indicarlas en unidad de miligramos.

El tema relacionado en usos de hormona de crecimiento y tiroideas, sólo se puede comentar en el subforo de élite.
Saludos

mucha trembo! muy poco semanas de HGH y muy poco de t3, eso no se hace de la forma que pretendes, como ya te lo dijeron la HGH y t3 se habla solo en elite, tienes que informarte un poco mas y leer sobre lo que es un ciclo, pasa por el link de ciclos basicos de mi firma por que eso que quieres hacer no tiene ni pies ni cabeza!

Debes colocar los mg que utilizaras no los ML o cc ya que estos son relativos a cada producto y a cada fabricante, de todos modos 10 semanas tri trembo me parece demasiado …
T3 ¡DEMASIADO! 50MG/ed, las dosificaciones de t3 son en MCG y en este foro sobre esa sustancia solo se habla en elite(aunque te puedo decir que usar t3 por mas de 6 semanas te puede dejar mal para el resto de tus dias).
Busca en el foro estructura ciclos para que tengas unas idea mas clara, sldos.