Pregunta sobre post ciclo

hola keria preguntaros voy a hacer un ciclo de deca y winstrol y me gustaria preguntaros k post ciclo deberia hace ya k me an dicho k no deberia de usar el hcg por k esto es un nivelador de testosterona y a mi no me hace falta… entonces me dijeros k con esos dos farmacos no me hacia falta un post ciclo es verdad? gracias de antemano

parece que no as leido mucho
no se muy vien como lo deberias tomar pero yo creo ke el hcg o el clomifeno es de ley tomarlo en el posciclo asiempre aparte ke bas a tomar decadurabolin
espero aberte ayudado aunkesea un poko jejej

Deca siempre es conveniente acompañarlo de una testosterona (Si no te arriesgas a sufrir el archiconocido Deca-Dick: Libido por los suelos).

El post es de ley en cualquier ciclo, HCG + CLOMID

Lee mucho antes de empezar nada, que la gente de la calle dice y hace muchas burradas… CREEME!

gracias entonces me aconsejais hacerlo ya os dire como voy a plantear el ciclo para k me asesoreis un un poco.La verdad es k iva a tomar elgo de testosterona con el deca pero como es mi primer ciclo keria dejar la testosterona mas adelante…y hacer un primero de deca y winstrol

DECA MAS TESTO

PROVIRON MAS NOLVADEX

HCG MAS CLOMID

ESPERO HABERME EXPLICADO? :roll:

gracias caballero ya lo e entendido un saludo

me parece una barbaridad lo que te han dicho, que este ciclo no hace falta postciclo…

ponte a leer y busca info en el foro que hay mucha y no te fies de esa gente que aconseja asi de mal, porque el dia de mañana puedes ser impotente entre otras cosas.

ya te dijieron que acompañes una testo en ese ciclo.suerte.

EL POST BASICAMENTE SE ORGANIZA BUSCANDO DOS COSAS:

UNA: RECUPERARTE DE LA BAJA DE TESTO NATURAL QUE SUFRE TU CUERPO, CUANDO INGRESAN ESTAS SUSTANCIAS SE SUSPENDE LA PRODUCCION ENDOGENA.

DOS:_MANTENER LO MAXIMO POSIBLE DE GANANCIAS, DE QUE TE SIRVE GANAR ALGO Y PERDERLO ENSEGIDA??? 8)

Bueno para celebrar que estamos estrenando nuevo servidor de hosting voy a explicar de nuevo lo que ya ha sido explicado mil veces en el foro.

Todos los esteroides anabolizantes son alteraciones minimas de una molecula base que es la testosterona.

Al usar esteroides (el que sea) tu cuerpo confunde estos quimicos con elevados niveles de testosterona y se suspende la produccion interna de testo en los testiculos.

Pro ello, TODO ciclo debe ser acompanado de un postciclo (HCG + clomid). O en su defecto HCG + Nolvadex (esto tambien lo usan algunos atletas y parece que funciona bien. Pero en mi opinion el postciclo perfecto es HCG con clomid.