Pregunta sobre primer ciclo de esteroides

Hola a todos en este foro. Soy nuevo y quiero hacer una pregunta.
Resulta que llevo entrenando por casi 3 años. Inicie con un peso de 110 kilos y 1.76 cm de altura, actualmente, tengo 77 kilos. En el primer año de mi entrenamiento y dieta alcance a pesar 66 kilos sin nada de definición puesto que no tenía mucho musculo. Por lo que decidí realizar una etapa de volumen llegando a los 80 kilos (gane también grasa). Luego volví a bajar a los 70 solo se lograba ver el corte muscular en los brazos y piernas pero no marcaba abdominales ni pectorales. Leyendo en internet encontré que la testosterona junto con el winstrol pueden ayudarme a definir el abdomen. En otros medios me dicen que la mesoterapia puede ayudarme y la verdad tantas teorías no me muestran un camino real y eficaz para lograr mi objetivo.
Complemento mi información física:
Altura: 1.76 cm.
Peso: 77 kg.
Grasa: 15%
Mi somatotipo corporal es endomorfo es decir gano grasa con mucha facilidad.
De antemano agradezco la ayuda que me pueden brindar ilustrándome en este tema que es nuevo para mi persona gracias.

Wow! De 110 a 66, Increible! Felicidades! Es un gran esfuerzo.

Tienes las medidas de tu cuntura y abdomen? Como mediste la grasa corporal?

Las personas que no tenemos mucha masa muscular, solo notaremos nuestros abdominales cuando estemos por debajo del 10% de grasa corporal.

Si llegaste una vez a los 66k , y luego de subir a 80 retornaste a 70k, es muy probable que ahora puedas bajar un poco de grasa para iniciar un ciclo con la mejor forma posible.

El winstrol y la testosterona son una buena combinacion para tu objetivo, tengo entendido que en tu pais se consigue testoviron en la farmacia, ya seria cosa de que buscaras un buen estanozolol.

Alla se consigue Proviron?

Buena Energia!

gracias por tu pronta respuesta Durden.

Primero mi abdomen mide 38 cm tengo bastante grasa en esa zona que nunca logré bajar. Mi cintura mide 37 cm. La medición de la grasa me la hicieron en el gimnasio Bodytech.

Por otro lado aqui si vi Proviron y respecto al testosviron en algunas farmacias los venden pero no son farmacias de renombre, en lo personal, no veo muy beneficioso arriesgar de esa manera con la salud. Estas farmacias las encuentras en centro de Lima y ya tienen varios reportajes de periodistas por adulterar productos.

Queria saber si la mesoterapia funcionaría en mi caso. Mis extremidades no tienen problemas. Además en mi dieta soy muy responsable para no fallar en nada pero creo que no es suficiente.