Pregunta sobre problema

Hola gente miren yo hace 3años tengo tendinitis cronica en el hombro derecho(ya hice todo reabilitacion infiltracion etc etc es un caso perdido) inicie el gym para fortalecerlo y estar en mejor forma ya que x todo el tiempo sin poder hacer deportes ni actividad fisica engorde mucho.
Hace 4 meses arranque el gym note cambios en fuerza y que me molestaba menos el hombro pero deje 2 semanas y volvi esta sem a entrenar volvieron los dolores a full tube que bajar el peso drasticamente practicamente a la mitad de lo que hacia antes

Mido 170 peso 74kg estoy tomando proteina (1medida despues de entrenar unicamente) mi rutina es esta

dia 1 pecho plano/inclinado- apertura- mariposa-bricep con mancuernas-bricep 21-banco scort-curl concentrado mancuernas

dia 2 espalda polea al pecho y trasnuca-remo maquina-remo con cable-triceps patada de burro-trasnuca mancuerna-triceps frances-triceps extension con polea

dia 3 hombros pres militar trasnuca-elevaciones laterales-pajaro-press mancuerna sentado-remo al cuello-piernas sentadillas-prensa- extensiones cuadriceps-femorales tumbado-gemelos maquina

tambien queria consultar queria preguntar que puedo tomar para aliviar un poco los dolores siempre voy 5 dias a la sem esta vez fui solamente 4 estaba fatigadisimo y el hombro no me daba mas tambien veo muy pocos cambios en mi cuerpo mis brazos pectorales espalda piernas aunque noto la diferencia de fuerza no veo que tomen forma ni se marquen intento hacer volumen con el max peso que aguanto 7 repeticiones no se si estara bien o mal desde ya gracias :slight_smile: