pregunta sobre propionato

Hola todos,

Les cuento, yo hace un tiempo me hice un ciclo bien estructurado y todo y se lo comente a un amigo, y me hizo una pregunta la cual no se la respondí porque no sabia si podría estar bien o mal. Bueno es asi:

Que pasa si uso propionato, por ejemplo, 1 inyección de 200 o 300mg un día lunes, como es de rápida acción solo estará 3 dias aprox. en el cuerpo, y luego de 3 semanas lo mismo y así hasta que se acabe el frasco de 25ml… dará resultados? necesitara usar proviron? nolvadex? hcg?

Espero sus respuestas

saludos

**Datos :?: **

perdon,

los datos son: altura: 1,85; peso: 75kg, tiempo entrenando: casi 3 años; grasa: 10%

Haber como tu mismo dices es de accion rapida asi que haciendo eso solamente desperdiciara el esteroides, por lo que se no hay problema en hacer monociclos de testo asi qlo que deberia hacer es inyectarse 75 o 100 mg(eod) osea dejando dia de por medio hasta que se le acabe!
junto con el deberia usara apartir dela segunda semana 10mg tamoxifeno y 25mg proviron hasta el fin del ciclo, al finalizar hcg 1000ui(e3d) hasta llega a 4500ui y por ultimo tras este tres semana de tamoxifeno, la primera 30mg la seguna 20mg y la tercera 10mg !

Amigo cuando se usan esteres cortos es mas recomendable meter los serms desde el principio

fallo mio entonces, gracias bad boy

Si eso lo se, eso seria un monociclo de testo con todas las protecciones, pero mi pregunta era si, servirá de algo usar pinchazos de corta duración, 2 o 3 dias, entrenar a fondo y luego de 3 semanas hacer lo mismo, no como ciclo lineal de 8 o 10 semanas.

tomando de ejemplo, que el dia 1 se inyecte 1000mg de propionato (exagerando) luego el dia 20 otra vez 1000mg y asi durante 6 meses (es todo un ejemplo), lograra obtener buenos resultados?

los datos son: altura: 1,85; peso: 75kg, tiempo entrenando: casi 3 años; grasa: 10%
Bueno creo esta por muy debajo de su peso, primero cuales son tus obejtivos xq si quieres subir seria mejor usar susta, pero depende de lo que quieras el propionato da calidad pero a mi parecer necesitas mas musculo y que cilo es el primero?..

como ya te dije solo le serviria para desperdiciarlo

¿Qué no falta la edad?

perdon,

los datos son: edad: 22años; altura: 1,85; peso: 75kg, tiempo entrenando: casi 3 años; grasa: 10%

asi como lo planteas no te servira de nada mas que para detenertu produccion de testo endogena jojo!

No sirve para nada ya que el propionato es de vida corta, se tiene que inyectar dia por medio de 75 a 100 mg diarios a su vez deberías usar tamoxifeno 10 mg diarios y hcg al terminar el monociclo, igual a mi entender no creo que sea bueno hacer esto ya que las ganancias van a ser mínimas y los riesgos mayores que las ganancias. Yo compraría deca o boldenona y la sumaría al ciclo, lee el foro que hay muchos ciclos posteados, saludos.

tienes 22 y es tu segundo ciclo, que le metiste en el primero xq no tine pies ni cabeza no hay sentido arriesgarse tanto por casi nada de ganancias, lee ciclo basicos en este portal y armaras un ciclo mejor

aqui esta:

guia-primer-ciclo-t20930

reitero, no es un ciclo que valla a hacer, fue una pregunta k me realizo un amigo y no supe responder, por eso pregunte… mi primer ciclo fue de susta+bolde bien estructurado en base a la guia del primer ciclo…

Comentale a tu amigo que por esas aplicaciones va a tener subidas y bajadotas y que mas que beneficiar mas le va a doler, en el bolsillo y en las pelotas… por tus comentarios, sabes el perfil de esta chulada de testo, asi que en base a eso puedes contestar, pero sobre todo ser convincentes…