Pregunta sobre susta nolva y proviron

Estoy usando 500 de susta semanales y deca tmb pero el problema viene con el susta… el primer dia que use 500 de un solo golpe por un momento pense que iba a parar a loco entre la ira, el calor y la ansiedad, la duda que tengo es que si podria separar los 500 en 250 dos dias diferentes, que si lunes 250 y jueves 250 o es preferible darse un solo pinchazo de 500?? como actua mejor?
Otra pregunta es sobre el proviron y el nolvadex lo estoy usando todo en la mañana temprano de un golpe (20mg tamox y 50 prov) pero he leido que es mejor de noche?? o mitad en la mañana y mitad de noche? o todo en la noche antes de dormir??? estaria muy agradecido de sus comentarios :smiley:

El nolva + provi mejor antes de dormir por la noche.

En cuanto a los pinchos si que puedes dividirlos en 2 y meterlos lunes y jueves,es mas,asi es una forma mas optimizada de meterlos que 500 de una vez,para evitar en lo posible los picos del farmaco.

Un saludo.

AMEN :lol: :lol: :lol:

Y todo esto tus datos? como estas haciendo el ciclo?

tengo 24… peso 80kg 1.75 tngo año y medio entrenando, deca 200… susta 500 por 8 semanas aunque tengo una preocupacion sobre una inflamacion del pezon que ya postee en efectos secundarios por eso quisiera saber como es la mejor forma de tomar el tamox y el provi…

La verdad estas muy verde para medio gramo de testo y los antiestrogenicos como te lo plantearon 10mg/25mg nolva/provi respectivamente diarios antes de dormir.No se te olvid el postciclo 8)

que me recomienda entonces que disminuya de 500 a 250 de testo semanales?

Sip baja a 250mg