Pregunta sobre Tribulus

Hola buenos dias desde España y feliz año nuevo.

Mi pregunta es la siguiente:
He comprado un bote de 120 capsulas de Tribulus Terrestris. Me podrian decir como debo de tomar, cuanto y cuando?, ya que el el bote indica que me coma 1 capsula o en el desayuno o en la comida.

Gracias de antemano y un saludo.-

de pende del peso q tengas

segun lo q peses entre 4 passtillas dia o 6 pastillas dia se nota a partir del 7 dias yo no lo e tomado pero mi compañero de entreno si y se nota
entrenaba mucho mejor se cansaba menos q yo (algomas de fuerza ) mi compañero pesa 94 kilos y tomaba 2 pastillas en cada comida si pesas menos de 80 kilos toma 4 supongo q sebras q es percursor de la testosterona espero te sirba amigo un salu gente

Cada cuerpo es totalmente diferente, y por ende reaaciona totalmente diferente a cualquier producto.

Yo puedo decirte q tome por 2 meses el Tribulus y no me hizo ni cosquillas. NO me dio mas fuerza, no me dio mas resistencia, no me dio nada de nada, y peor aun, me hice examenes de testosterona antes y despues de tomar el tribulus, y adivina q, termine con menos testosterona q antes de empezar a tomarla.

Con esto no te estoy desanimando a tomarla, ojala a ti te de buenos resultados. Pero creo q era bueno hacerte saber que a algunos no les sirve, para q despues no pienses q es un engaño. Simplemente a algunos les sirve a otros no, Yo estoy del lado de los del NO

Saludos+