Pregunta sobre un ciclo de winstrol.

Hola gente, soy nuevo en el foro y queria hacerles una pregunta sobre un ciclo de winstrol.
yo estoy tomando isotretinoina 20mg por dia, y queria hacer un ciclo (TRANQUILO para empezar) de winstrol hasta 4 pastillas como max. (segun lo que me recomendo un entrenador) seria:

1ra semana : 1 pastilla
2da semana : 2 pastillas
3ra semana : 3 pastillas
4ta semana : 4 pastillas
5ta semana : 4 pastillas
6ta semana : 3 pastillas
7ta semana : 2 pastillas
8va semana : 1 pastilla.

me gustaria saber sus opiñiones, **SÉ **que es complicado el tema de la isotretinoina con los esteroides… pero al ser un ciclo tranquilo queria saber si podria o no iniciarlo.

OPINIONES* perdon.

hola capo, lamentablemente eso no sirve. es al pedo tomar stanozolol solo. no lograras nada, lo poco se t ira pronto. si quieres mejorar recurri a la proteina d suero d leche, aminoacidos y creatina.
luego cuando estes preparado hace un ciclo d esteroides.

eso no sirve amigo te han asesorado mal :evil:

Bienvenido Piwi.
Cuales son tus datos?

GRACIAS POR SU APORTE CHE!, SI ALGO SABIA SOBRE LOS MONOCICLOS ASI QUE LE VOY A ENTRAR POR OTRO LADO… VOY A TOMAR LA IDEA JUAMPY Y COMPRARME ALGO DE PROTEINAS Y ALGUN GANADOR DE PESO. UN ABRAZO!.

**UTILIZA LAS MINÚSCULAS
[/b]

eres propenso al acne? si usas esteroides muy probablemente tu problema se agrave

SI EN REALIDAD TENGO ACNE POR ESO HAGO ESTE TRATAMIENTO, SÉ QUE EL ESTANOZOLOL PRODUCE ACNÉ POR ESO PREGUNTABA SI

UTILIZA LAS MINUSCULAS

PODRIA HACER UN CICLO TRANQUILO APROVECHANDO EL USO DE ESTAS PASTILLAS… TMB TENGO EN CUENTA QUE ME PUEDE JODER MUCHO EL HIGADO. SOLO QUERIA UN PAR DE OPINIONES DE USTEDES QUE SON LOS QUE MÁS SABEN DEL TEMA. JAJA GRACIAS IGUAL POR TU COMENTARIO ADOM!.

Hola piwi bienvenido. Me alegro q hayas decidido suspender ese monociclo de winstrol. Mira te propongo que leas poco mas para ver como se arma una dieta basica y luego decidas que tipo de suplemento vas a comprar. Paso a paso.Un abrazo

Como estas, un par de cosas:

Estoy tomando Isotetretinoina 40mg x semana y ya estoy por terminar igualente. Cuanto tiempo llevas entrenando con el medicamento?
Seguramente te hacen chequeos todos los meses x los valores hepaticos y de CPK, mi experiencia a lo largo del año es que tuve que entrenar a baja intensidad x que la CPK hay 3 tipos, en este caso nos preocupa la muscular, se eleva en cuanto el musculo recibe un trauma…Ya sea una simple inyeccion como un ejercicio de carga…
En este momento tengo 1200 de 190 valor normal, estoy entrenando MUY intensamente ya que perdi 5 kg de masa por una operacion y quiero volver a agarrar el volumen perdido…

Me esta costando mucho, a base de proteinas, gluta, y dieta limpia con mucho carbo y protes…
La CPK alta en el musculo es una ENCIMA CATABOLICA que destruye la sintesis de ATP, por ende no es bueno tenerla alta…

Aca te copio un fragmento de una fuente:

La CPK-3 o MM es la isoenzima más abundante en la medida total de la CPK en personas sanas, si se eleva se debe a lesiones del músculo esquelético o por ejercicio físico muy intenso.

Los niveles aumentados de CPK-3 o MM en la sangre pueden indicar:
• Distrofia muscular
[4]

• Convulsiones
• Miositis
[5]

• Rabdomiolisis
[6]

• También puede elevarse después de:
• Una electromiografía
• Una cirugía
• Ejercicio intenso
• Traumatismos musculares
• Inyecciones intramusculares múltiples

MI CONSEJO PERSONAL: Entrena a una intensidad media, es incontable la plata en comida y suplementos que estoy gastando para mantener y poder ir subiendo unos kilos a costa del propio mal que estoy haciendo con mi cuerpo al tener la CPK tan alta, pero es un riesgo que decidi correr ya que finalizo en poco tiempo y supere buenas marcas del año pasado no quise quedarme en eso.

Un abrazo! Suerte Salu2!!