Pregunta sobre winstrol y deca durabolin?

Hola amigos del foro antes de comenzar les pido disculpas si este no es el sitio adecuado para esto soy nuevo y esta es la primera ves que publico en este foro.

Bueno amigos mi duda es sobre los siclos de solo winstrol ó solo deca durabolin, ya que siempre que escucho o veo un post sobre esto siempre hacen combinaciones de varios farmacos y por que dicen que solo a si se logran resultados, pero los instructores de mi GYM usan esteroides pero me da la impresión de que ellos no tienes un conocimiento claro sobre el uso de estos y por eso solo usan uno pero igual se ven grandes no monstruosos pero si grandes brazos de 43cms torso 125cms y piernas de 70cms, aun que son mas grandes que el resto de las personas no son nada asombroso, lo único es que poseen una fuerza que solo ellos tienes ya que solo ellos pueden alzar pesos exagerados.

usar solo un fármaco solo da fuerza mas no un aumento muscular muy notorio como el de los bodybuilder profesionales o esto sera solo por el mal uso de estos. Esto me pone a pensar por que tengo un tío que parece un monstruo sin usar esteroides (brazos de 47cms muy marcados) pero no tienes esa fuerza de los instructores me GYM.

Digo eso de winstrol ó deca durabolin por que eso es lo que dicen los instructores que usan para ser tan fuertes, eso sera cierto?

hace falta meter una testosterona para no tener problemas de libido y to eso

Depende de las dosis que usen, pero si sólo usan esas sustancias casi seguro tendrán o ya tienen problemas de libido, como impotencia o falta de deseo sexual.
Y te comento que los esteroides que más fuerza dan son lo que tienen principalmente carga androgénica, no anabólica, como los que mencionas.

Entonces si yo decidiera usar winstrol solo una vez cual seria la forma adecuada para usar lo y aumentar solo 2 centímetros por musculo y poder le subir 10kilos mas a las barras de entrenamientos.

Yo tengo 22 años 5 meses en el GYM mido 1,70 y peso 84 kilos no uso ningún tipo de suplemento o roids medidas:

De antes a ahora:
brazos 37cms a 40,5cms
Antebrazos 33cms a 35,5cms
torso (pecho espalda) de 98cms a 110cms
abdomen 96cms a 90cms
piernas de 60cms a 66,5cms
Pantorrillas 37cms a 42cms

que roids podría usar que no me causen mucho daño y me ayuden a subir en fuerza y volumen?

Gracias por su atención a este post

No es recomendable hacer monociclos de winstrol:

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

estas flipao si crees que vas a subir 10 kilos de musculo solo con winstrol… lo que mas se nota es la testosterona te lo puede decir cualquiera, la que te da mas fuerza y mayor tamaño.

si llevan muchos años es normal que tengan esos brazos o esos torsos, pero que % graso? porque un gordo y fuertecito lo tiene facilmente esas medidas.

Te recomiendo que pases por ciclos basicos y elijas tu mismo… cual te interesa mas… pero eso si o lo haces bien o no lo hagas, te joderas mas… necesitas 1 testo y 2 anabolicos mas post ciclo… y saber como hacerlo.

[“Ermac87”]
estas flipao si crees que vas a subir 10 kilos de musculo solo con winstrol… lo que mas se nota es la testosterona te lo puede decir cualquiera, la que te da mas fuerza y mayor tamaño.

Ermac87 NO LEÍSTE LO QUE E ESCRITO, dije 10kilos a las barras de ejercicio (las maquinas del GYM) no a mi cuerpo, quiero alzar 10 kilos mas en cada ejercicio y aumentar 2 centímetros en cada musculo.

Como ya dije no tengo conocimiento sobre este tema por eso les pregunto esperando todo el respeto de ustedes ya que solo deseo saber para aprender y a si poder llevarlo a la practica si es posible, deseo que me digan que puedo usar y como lo puedo usar para lograr esto sin tener daños en mi cuerpo OJO repito solo llevo 5 meses en el GYM.

Mira, date cuenta que solo llevas 5 meses en el gym, es muy poco para que ya estés pensando en roids. Ten en cuenta que no son un juego y un mal uso de ellos te puedes arrepentir toda tu vida.

Segunda, debes de estructurarte una buena dieta, debes de tener un buen entrenamiento y descanso y TODOS queremos subir 10 kilos en cada aparato que hacemos, pero eso se logra con PACIENCIA y con ESFUERZO. Los “instructores” de los gimnasios son caca, simplemente buscan tu dinero valiéndoles un pepino tu salud. Tal vez se vean muy bien por fuera, nadie lo niega, pero por dentro te apuesto a que tienen problemas de líbido, hepáticos, presión arterial y así te puedo mencionar bastantes, en fin, te vuelvo a repetir, estructúrate una dieta, una buena proteina no te vendría mal y por ahora NO pienses en roids, ya cuando llegues a tu límite natural con mucho gusto te asesoramos.

Si yo creo que tienes la razón, quiza me deje llevar por eso de que me dicen a todo hora (usted tan musculoso y solo alza eso) lo que pasa es que todos dicen que me veo muy musculo para alzar solo 40 kilos en pecho (20 y 20) pero no se que hacer he crecido mucho en musculo pero poco o casi nada en fuerza por que sera eso?

Me he puesto a pensar y creo que nada tiene que ver la fuerza con el musculo ya que de mis amigos soy el mas débil pero el mas musculoso, tanto que todos dicen que yo uso esteroides y no es a si, tengo poca fuerza pero mucho volumen en comparación a mis amigos que llevan casi un año o mas y no tienen cambios tan notorios como el mio.

Para empezar yo no consideraría a esas personas “amigos”. Si agregas un poco de inteligencia y malicia verás que es ENVIDIA PURA lo que brota de ellos. Ya quisiéramos la mayoría cargar poco peso y tener bastante masa muscular. Algo bastante importante que se considera en cualquier decisión de este deporte es la GENETICA, cosa que por lo que comentas te favorece. Ahora, imagínate en 2 años mas y con una buena dieta y descanso. Serás una mole. Pero paciencia ante todo.

Si muy sabio lo que dices tendré paciencia a ver asta donde llega mi cuerpo e ignorare esas palabras bacías que me dicen el GYM gracias por su atención.

Buscare la manera de hacerme una buena dieta que se ajuste a mi y ver la posibilidad en suplemento como la creatina que he escuchado es muy buena.

Mira lo mejor para suplementarte no hay mas que una buena proteina y tus aminoácidos, no necesitas más por ahora. Un saludo.

Mis disculpas dave entonces lo entendi mal, siempre leo muy rapido y a veces se me pasan cosas jeje
Tu tranqui azlo como lo hacemos todos los de aqui, a dosis minimas osea 250 testo 200 de deca por ejemplo con su post ciclo etc… y vas a notar un gran cambio, ves a ciclos basicos y copia el de volumen y azlo tal y como te pone. para hacer un monociclo mejor no hagas nada, como ya te an dicho perderas tu pajarito, si metes una testo tu pajarito sera superman sexualmente hablando xD

en cuanto a los 10 kilos mas en pesos, tmb lo veo bastante exsagerado para un corto tiempo solo con winstrol, yo creo que pase en mi primer ciclo, como el de basicos hice. paso de levantar 25 - 27 `por lado, a 37 40 por lado. si fue un gran cambio de fuerza pero no hice un monociclo. hice un ciclo en condiciones.

mmmm… listo ya entiendo voy a hacer caso AHdez sobre esperar ya que aun estoy muy nuevo en el GYM por alguna razón pude subir mucho volumen con poca fuerza pero ahora quisiera saber como puedo aumentar mi fuerza sin roids si es posible con una alternativa como algún suplemento que sirva para ello para aumentar mi fuerza ya que opino que es mejor esperara por lo menos tener 2 años en el GYM para poder empezar a usar roids.

Que rutina para pecho puedo hacer que me de mas fuerza y con que suplemento que sirva puedo lograr esto que imagino que sera cosa de meses pero no importa mientras coja algo de fuerza por lo menos levantar 5 kilos mas =)

PUES VOLVISTE A LEER MUY RAPIDO OTRA VEZ, LLEVA 5 MESES EN EL GYM APENAS FABRICARÁ UNA BUENA DIETA Y YA LE ESTÁS ACONSEJANDO UN CICLO??? :evil: :evil: Como me revienta esto.

Dave-456:

Puedes probar con la creatina haber como va, pero sin antes planificar tu dieta. Alguna proteina y aminos inisisto, si tienes con que claro que la puedes tomar. Haber como te va de fuerza.

No le recomiendo que lo haga ya, le recomiendo como deberia dehacerlo el dia que lo quiera hacer, lleva poco en el gym si… pero si esta decidido a hacerlo y no hay manera de convencerle a que se espere al menos que sepa como hacer bien las cosas no? bueno lo dicho azle caso esperate unos años, sube con con una buena dieta y una buena rutina.

Saludos

hay rutinas de entrenamiento especificas para conseguir mas fuerza. en plan bajas repeticiones seguro que por el foro hay algun tema de eso.
como te dicen la dieta es muy importante y seguro qe notaras un buen cambio con una dieta adecuada