PREGUNTA TECNICA !!

Mi pregunta es la siguiente existe algun esteroide aparte del esiclene que vi en los perfiles que se dedique o se use para crecimiento especifico de un musculo ?
o talvez si los esteroides comunes son inyectados directamente en el musculo que uno quiere hacer crecer ayudara mas ?
Tambien me gustaria saber mas info sobre el PARABOLAN ya que la info que esta aqui presente en la pagina es buena pero queria saber mas sobre su uso especifico y con cuales otros esteres se combina mejor. :smiley:

bueno amigo el esiclene no es basicamente un esteroide es una sustancia que genera una “inflamacion” del musculo lo que aumenta su tamaño, al igual que el synthol aunque su composicion es diferente, ademas cada usuario lo usa como base para mezclar con testo, deca y otros roids para aumentar el crecimiento localizado de una parte especifica, en mi opinion personal no es nada sano estarse inyectando aceite directamente en los musculos :evil: En este link veras los malos resultados que provoca:

http://www.t-nation.com/findArticle.do;jsessionid=8E2DDF243F95E900A305B75F8F8E9133.ba13?article=211hate

En cuanto al PARABOLAN hasta donde se ya no se fabrica con ese nombre, si alguien sabe lo contrario que me diga. aunque puedes encontrar buenos productos de acetato de trembolona en el mercado veterinario, y es bueno usarlo con winstrol, primo, y propionato a final de ciclo :twisted:

gracias por la respuesta tecnica

Bueno Pana ( elpolicia )

Gracias por tu respuesta inmediata ! pero lo del esiclene ya lo sabia lo que me referia sobre esto era que si combinando los roids directamente en una area especifica del musculo lo haria crecer mas rapido, ahora despues de ver la pagina donde apararece Greg Valentino logicamente que lo que Greg estaba haciendo es abusando con los roids !! y el es una verdadera bestia con unos brasos de 27 pulgadas es exagerado ademas de que como el dice 7pulgadas son solo de aceite ademas no se ven esteticos ni iguales.

Pana , hice la pregunta porque yo tengo pantorillas muy delgadas geneticamente y ademas sufri un accidente en moto de carrera en el cual me fracture ambas piernas hace unos años y eso hizo que me quedaran las pantorillas mas delgadas aun, yo simplemente queria saber si al combinar algun roid directamente en las pantorillas las harian crecer un POCO mas no tan exageradamente como el bruto de GREG !!

Tambien agradesco tu respuesta sobre el parabolan, pero bueno quede en lo mismo aun nose si es verdadero o no parece serlo a pesar de que esta descontinuado pero bueno seguire investigando y si te enteras de algo avisame ok gracias !! :smiley:

Parabolán…falso…seguro

Hola amigo si que se puede encontrar Trembolona (sobre todo de uso veterinario) pero si te ofrecen Parabolan…es falso…seguro, el Parabolán hace ya unos añitos que no se fabrica, aun en el supuesto deque te hubiesen ofrecido autentico del último que se fabrico seguro que ya estará mas que caducado. No te fies, recuerda que estas jugando con tu salud.

:evil: bueno pana la mezcla para eso es synthol o kynoselen con enantato y propio,hay otros laboratoiros que preparan sus POSING OILS para esto solo busca el que mas te convenga, claro tu veras como te lo inyectas de que les aumenta el tamaño lo hace pero yo ni loco me lo pincharia porque si te pelas el sitio exacto va a ser peor el remedio que la enfermedad , :evil: