pregunta tonta pero interesante

24 años 1,85 15 % bf 88 kilos
hola a todos una preguntita, es que ni se explicarme jejeje,
aver alla voy, como sabe nuestro cuerpo que por ejemplo decis para un segundo ciclo es poco, o para un cuarto es mucho , en cantidades de roids me refiero, si por ejemplo hace casi 3 años que hize mi primer ciclo , el de masa magra por ejemplo, y lo vuelvo a hacer despues de 3 años con las mismas dosis, ¿se supondra que me hara el mismo efecto?

Desde mi humilde opinión creo q es mayoritariamente x 2 razones:
1- A mayor peso y mayor musculatura hará falta una dosis mayor para producir el estímulo adecuado al cuerpo q tengas. Muchos medicamentos van en función del peso corporal y con los roids pasa igual.
2- Los roids como todas las drogas crean tolerancia, cada vez te harán falta dosis mayores para producir el mismo efecto. Si todos los dias tomas café, cada vez te hará falta más para notarlo.
A no ser q tengas el mismo cuerpo q hace 3 años no creo q sea todo lo efectivo meter las mismas dosis q x entonces metiste…saludos

gracias me aclaras algo, pero el problema es ke tengo mas o menos el mismo cuerpo ke mi ultimo ciclo, hace dos años y medio que hize mi primer ciclo y no hize post ciclo ni nada osea una mierda, se podria decir que es mi primer ciclo el que estoy haciendo?

Si tienes pensado hacer un ciclo en breves que sea suave y bien montado con sus protectores, post-ciclos, etc.

Saludos.

Pues lo dicho si dices q tienes el mismo cuerpo y te fue bien con esas dosis pues utiliza las mismas sta vez, eso si, haciendo las cosas bien, postciclo, protectores, etc