Pregunta y duda sobre Nandrolona en Argentina

Buenas gente, les cuento… estoy por armar un ciclo de volumen de susta y Nandrolona. El tema es el siguiente… He conseguido una Veterinaria conocida en El barrio de Palermo, Capital Federal, Argentina que vende “NANDROLONA HAMPTON de Calastreme”. Ahora… no es Decanoato sino que es fenilpropionato.

No estoy seguro todavia de comprarla ya que obviamente tengo mis dudas.

Cual es la diferencia entre la famosa decadurabolin de Organon y esta…

Esta nandrolona es confiable… es lab confiable?

Desde ya muchas gracias y si me olvido algun dato porfavor diganme y les contestaré a la brevedad.

Saludos!

El laboratorio es confiable y la nandro esa tambien lo es… el tema es que esa es la famosa “NPP” y por ende esta no retiene tanto liquido como el decanoato pero al ser fenil propionato deberias administrartelo EOD y no EW.

Okey… Deberia ser entonces… en un Ciclo de 200MG una cosa asi…
opcion 1)
*Lunes- Susta 250
- 50mg NNP
*Miercoles- 50mg NNP
*Viernes- 50mg NNP
*Domingo- 50mg NNP

y Asi susesivamente o puedo

*Lunes- Susta 250
*Miercoles- 100mg NNP
*viernes- 100mg NNP

Como deberia ser distribuido?

NPP deberia ir lunes, miercoles y viernes al menos… podrias poner un poco menos de nandro el lunes mientras metes susta y luego miercoles y viernes igual.

Uff ajajaj.
Entonces seria

Lunes -Susta 250
-NPP 50

Miercoles -100mg

Viernes -50mg

. NPP y susta pueden ir en la misma administración?

Si quieres puedes meter 250 de npp… :twisted:

Lo bueno de la npp es que ya la sientes desde el segundo, tercer dia… y junto con el susta del primer dia, ya tendras buenas ganancias desde el comienzo.

Claro ajaja. una pregunta de novato… se puede mezclar la NPP con el susta en la misma inyeccion entonces…?
Te cuento fatfish, el que hablaba con vos en el otro post, era mi hermano. Yo soy Fmarraya. Mi hermano va a hacer un ciclo etc y yo estoy viendo de realizar el mio. Que lastima que no hay PM para comunicarme con vos y poder hablar mejor.

Saliendo un poco del tema por el cual abri este asunto… Mi idea es realizar un ciclo de gran volumen. peso 72kg y mido 1,73. Juego el rugby y quiero hacerlo como pretemporada. Mi idea es llegar a 80kg ( Ojala llegara) con una base de alimentacion adecuada y suplementacion ( basicamente proteinas)

Claro ajaja. una pregunta de novato… se puede mezclar la NPP con el susta en la misma inyeccion entonces…?
Te cuento fatfish, el que hablaba con vos en el otro post, era mi hermano. Yo soy Fmarraya. Mi hermano va a hacer un ciclo etc y yo estoy viendo de realizar el mio. Que lastima que no hay PM para comunicarme con vos y poder hablar mejor.

Saliendo un poco del tema por el cual abri este asunto… Mi idea es realizar un ciclo de gran volumen. peso 72kg y mido 1,73. Juego el rugby y quiero hacerlo como pretemporada. Mi idea es llegar a 80kg ( Ojala llegara) con una base de alimentacion adecuada y suplementacion ( basicamente proteinas)

Compa, quien es tu hermano que no me ha quedado claro eso?

Respecto a la mezcla de susta y npp en la misma jeringa, claro que puede hacerse!! mientras que los roids sean de base oleosa no hay problemas… el unico problema seria con el stano de base acuosa que esta si no se puede mezclar (el agua y el aceite no se mezclan! :wink: ).
Ahora si… podrias utilizar lunes 250mg de susta y 50mg de npp, miercoles 100mg de npp y viernes 100mg de npp. Con esto tendrias unas dosis bastante equilibradas.

Querido! Mi hermano, uso mi cuenta para hablar en otro post… q creo que se llama " ayuda con mi primer ciclo desde Argentina". que te pregunto sobre bolde forti, etc.

Ahora… respecto a lo que me respondiste, asi como lo decis vos la distribucion parece muy buena. habria que probarlo ahora aajaja.

Gracias!!

Ah, ahora si eh entendido!

Bueno, entonces no queda mas que desearte suerte y esperamos por aqui los avances que vayas teniendo asi como tambien las dudas que te vayan surgiendo. :wink:

Buenas, molesto una última vez. Finalmente fui a la veterinaria, una veterinaria muy conocida de palermo que a su vez tiene una sede en san isidro, creo que todos saben de cual hablo. Fui pidiendo fenilpropionato de nandrolona, y me enchufaron decanoato de nandrolona. Supuestamente ellos es lo mismo, les explique que no, pero como no tenian fenilpropionato termine aceptandoles el decanoato de nandrolona. Ahora, cuando me lo vendieron yo les pedi el calastreme, que ofrece x la web. Me dieron unas chanchas de deca sin caja. Le pregunte que carajo me estaban vaendiendo xq me sorprendio que me lo den sin caja. Y me dice, quedate tranquilo, es del mismo lab, solo que este te lo puedo vender sin receta, sino, para venderte con cajita y todo el packaging te tengo que pedir receta. A lo q termine aceptandolo, alguien me puede decir que opinan? Es fake? O es real? A lo sumo que sea subdosificado…pero no quiero inyectarme algo sin preguntarles antes a ustedes que opinan. Aca les dejo fotos

Compa, la verdad que no se si el problema ahi sera calastreme o la veterinaria.
Ya que eh tenido las tres presentaciones… el deca de 200mg x 10ml, el de 100mg x 5ml y el NPP de 100mg x 5ml.
La verdad es que existir esa presentacion existe… aunque lo que me dejo medio raro es que en la fecha de elaboracion dice: 07/15… salvo que sea la fecha de vencimiento, pero como abajo dice utilizar hasta dos años despues de su elaboracion. Eso me dejo pensando.
No recuerdo que decia ahi… si la de vencimiento o elaboracion.

Voy a confiar en la veterinaria. Ya que ahora tengo decanoato y no npp…como lo inyectarias

estaria bien

Lunes 1ml de susta 250 (250mg)
Lunes 2ml de deca (100mg/ml) en el otro gluteo?

y asi durante 10 semanas?

Podrias meter todo junto en la misma jeringa y asi tener solo un pincho por semana. por ejemplo el lunes

quedate tranquilo que esa nandrolona es buena y pega, uso las mismas x que las compro en el mismo lugar que las comprastes vos. :slight_smile:

las compre en el mismo lugar que las comprastes vos pero…las que me dieron a mi si son fenilpropionato de nadrolona y dice calastreme en la etiqueta.
sera que no te las quisieron vender. yo soy comprador desde hace años en ese lugar y me re conocen…sera x eso? ahora pongo las fotos para que vos y los demas las vean

http://imageshack.com/a/img901/3092/b2zRmA.jpg

http://imageshack.com/a/img661/9251/S0WAAN.jpg

hola gente, ustedes fueron a comprar “el jockey” es la veterinaria de calastreme, asi nos dejamos de dar vltas!! :lol: :lol: :wink:
calastreme tiene autorizado en argentina lo q sale en la pagina como hampton. ese producto tiene todas las numeraciones en regla x eso se vende con receta archivada. todo el resto como nandro, bolde, propio, enantato, testo power (simil susta), estano y demas esta x izquierda y tiene etiqueta negra, verde o roja en el propio.
el fenil de nandro es cipiomato de nandrolona y con aplicar dos veces x semana esta perfecto, al cabo de los dias la saturacion hace q se comporte como deca pero con una retencion hidrica menor, si se hace una dieta como corresponde.