Pregunta???

Hola soy un chico de 22 años llebo casi 3 años en el gimnasio, mido 1,86cm y peso 80 kg me gustaria pesar mas o menos 86kg pero ya no lo consigo hago 5 o 6 comidas al dia tomo suplementos y no llego. Queria coger un poco mas de peso pero a la vez definirlo no quiero q sea esagerado simplemente que me vea fuertecillo no basto, me gustan los cuerpo marcados no anchos, es mi primer ciclo si lo hiciera y no entiendo mucho de esto por lo cual no quiero inyectar solo oral, me gustaria que me aconsejaran, gracias.

Bueno Borja, aqui vamos otra vez con la recomendación de siempre mas algunos adicionales…

EN ESTA PAGINA TIENES GRATIS MUCHA INFORMACION, LEELA, ESTUDIALA, ENTIENDE LO QUE ALLI SE DICE, LUEGO INTENTA ESTRUCTURAR UN CICLO POR TI MISMO, POSTEALO Y RECIBIRAS COMENTARIOS PARA MEJORARLO. NADIE DEBE HACER EL CICLO POR TI, RECUERDA QUE ESTARAS INTRODUCIENDO DROGAS EN TU ORGANISMO Y SOLO TU DEBES SER RESPONSABLE DE ESO.

Por otra parte, si le tienes miedo a los pinchos y crees que con un ciclo oral puedes solventar eso, OLVIDALO.

Te doy una guía general para que comiences, aunque es información harto discutida en el foro y además está en la información sobre roids de la página…

Tiempo de duración: mínimo 6 semanas, maximo 12 semanas
Tipos de roids: por lo menos 2 incluyendo alguna testo y/o deca
Post ciclo: OBLIGATORIO, IMPRESCINDIBLE
Protectores hepáticos: deben ser incluidos por tu salud

No olvides la dieta, la rutina de entrenamiento con pesas y los cardiovasculares, además del descanso y básicamente como te dije antes ESTUDIA, LEE Y APRENDE.

leyendo se aprende… esta web es rica en informacion y buena informacion.

Suerte!