pregunta...

hola amigos como estan mi nombre es gonzalo, tengo una consulta…
hace una semana 15ml 50mg por 1 ml nandrolona y me inyecto dia de por medio 1 ml mitad en un hombro y mitad en otro…

tengo dos preguntas…

la primera es…
por esa casualidad al hacer todo el proceso de inyeccion bien y todo… hay alguna forma de que el liquido inyectado vuelva a salir con la sangre por el mismo hueco?
y la otra es:
que veo un cambio muy leve en el cuerpo.cuantot iempo toma en hacer efecto y ver buenos cambios?

gracias

te cuento:
yo juego football americano y en mi equipo tengo un compañero que hiso lo mismo que tu un monociclo de deca e igual se lo inyectaba en los hombros supuestamente por que tenia una lesion o al menos eso era lo que el decia, quiero pensar que era fake por que escuche que los productos de ese lab vienen sin cajita. bueno al punto
1 si te inyectaste bien no tendria por que salirse, introduce el liquido despacio
2 hasta donde yo se el deca dura algunas semanas en hacer efecto

Tus datos por favor

datos?

peso 70
mido 1,75
hace 3 años voy al gim
estoy haciendo ciclo de estano con nandrolona hace dos semanas y no veo muchos resultados… me estoy apurando? me puede ayudar con la otra pregunta tmb? hay forma de hacer bien la inyeccion y que el liquido salga por el aujero con sangre? por eso no me esta haciendo efecto?

**edad?

y lo que estas haciendo! te va ir muy mal!!

ese disque ciclo! esta mal!

postea bien el ciclo!

y vemso en q te ayudamos pero por lo visto vaz mal!**

Hermano estas haciendo un ciclo sin TESTO, tu libido se va a ir al suelo, esta muy mal estructurado tu ciclo, postealo bien con las cantidades en mg (miligramos), no en ml (mililitros), las cargas anabolicas y androgenicas estan disbalanceadas.

Saludos

tengo 20 años…

estoy haciendo asi

10mg por dia semana 1
20mg por dia seman 2
30mg por dia semana 3
40mg por dia semana 4
30mg por dia semana 5
20mg por dia semana 6
10mg por dia semana 7

lo raro que me dijeron que empiese tomando 60 mg diarios hasta terminar los 100 comprimidos pero a los 5 dias tuve gastritis asi que lo estoy haciendo asi…

dia de por medio hace 1 semana me inyecto 1.0ml(jeringa tuberculina) mitad un hombro mitad el otro.

y TESto no me estoy poniendo…

y perdonen mi ignorancia testo y metil de testosterona es lo mismo?

me olvide de decir que estoy tomando como protector hepatico esomeprazol 1 por dia

Por normas del portal no se te puede asesorar en temas de esteroides, checa el siguiente link

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

oooooo
bue…
gracias de todos modos voy a seguir con el ciclo y buscar alguien que me ayude

Te recomiendo que sigas leyendo y te informes antes de hacer las cosas, luego los entrenadores y monitores no saben mucho del tema, y ponen ciclos que no tienen ningún sentido.

yo que tu no seguia ese ciclo!

cortalo pero ya!

no tienes 21!

y estas haciendo las cosas mal!

luego te arrepentiras de lo q hiciste por que tu ciclo es pesimo!

amigo tienes que leer mucho antes de usar esteroides. no juegas con tu salud