pregunta

hola,quiero desacerme de la capa de grasa que tengo encima de los musculos para que se marquen mas,hago ejercicio y corro para quitarla,pero me han hablado de unas pastillas para ayudar a eliminarla sin perjudicar la masa muscular…alguien me puede ayudar con este temilla?
un saludo

Yo te diría que dieta y cardio más que pastillas milagrosas :evil:

Como te ha dicho el compañero, dieta y cardio. Las pastillas esas son mentira, sino estaríamos todos grandes y definidos, una pastilla no nos cuesta comerla a nadie.
La diferencia entre definir y adelgazar, en mi opinión, es que en la primera se pierde grasa pero INTENTANDO mantener la máxima masa muscular, es decir, sin provocar una catabolisis muscular, mientras que en la segunda, adelgazar, sólo se busca el perder peso.
Lo que diferencia ambas, en nivel de dieta sería que en la definición no puedes recortar MUCHAS calorías, tienes que ir poco a poco, y metiendo bastante cantidad de carbohidrato complejo y proteína para mantener el músculo.
A nivel de entrenamiento, la segunda consta de entrenar el máximo tiempo posible y quemar las máximas Kcal, mientras que la definición sería adecuar el entrenamiento a las Kcal que ingieres, en otras palabras, no excederte con el cardio (20 minutos máximo si has realizado trabajo con cargas previamente), o hacer trabajo con cargas, comer, y después, 2 horas después de haber respuesto energía, correr 40 minutos máximo. La sesión de pesas no puede superar los 40 minutos ya que no te interesa perder los pocos carbohidratos que consumas (no puedes consumir demasiados, como en una fase de hipertrofia) ya que si ocurre esto empezarás a “perder músculo” (degradando la proteína muscular en aminoácidos para su utilización durante el ejercicio físico).
Mucha calma en este proceso, si se hace bien, calmado y a la larga, da unos resultados magníficos, si se hace rápido para estar definido mañana perderás todas tus ganancias durante la fase de hipertrofia.
Un saludo, Mancuernista.