Preguntas acerca de un ciclo

hola tengo 21 años y llevo 1 año en el gym pes 87 y mido 180 por lo quie quiero usar un ciclo de:

SUSTAPLEX 325 BOLDEPLEX 200 PROVIRON 25 MG DIARIOS Y POR HAY DE LA SEMANA 4 25 MG DIARISO DE WINSTROL por 8 SEMANAS
y claro con su respectivo post ciclo

AQUI MIS PREGUNTAS (favor de constar todas)
1._ ¿ si mis testiculos miden 2.5 CM por ejem. cuando mediran en la semana 7?(solo usando 325 mg de testo y 200 mg de bolde) y claro con proviron 25 mg
2._ ¿mi cabello se va a caer OK lo se , va a salir otra ves? mi cabello es fino…
3.¿ es verdad que el proviron hace dureza muscular aunque se use solo por ejemplo para tener mas eyaculaciones?
4.
¿vendra bien la L-arginina como estimulante de testiculos durante el ciclo?
5.¿ el nitrix ayudara como post ciclo (hgc clomid etc) para que no se baje la masa ganada?
6.
¿ porque a las personas que han hecho ciclos les sale pansa pero aun asi tienen su abodmen marcado?

SALU2 A TODOS DESDE MEXICO

el ciclo yebalo a 8 semanas y el winstrol oral no te lo recomiendo usa el inyectable de la semana 7 a la 10 50mg EOD.
no sabremos kuanto mediran tus testikulos ya ke kada cuerpo es un mundo.
el cabello que se caiga no se recupera.
el proviron da mas dureza y mas volumen de eyaculacion.
la l-arginina dejala para despues del ciclo mejor.
el nitrix lo puedes usar despues del ciclo.
lo del abdomen es porque el estomago dilata y tambien les pasa a los que usan hgh

Amigo un poco más de lectura por su parte, los roids no dicen cuantos centimetros reduciran nuestras bolas, tampoco te podemos decir si tu pelo se cae te volverá a salir conozco muchos calvos y de verdad más nunca le he visto pelo.

Nada puede ser el sustituo del HCG lealo bien, los roids no sacan panza la panza sale es por comer y comer si no preguntale a los gringos que tienen el mayor indice de panzones en el mundo.

Yo creo que debistes consultar a un brujo para que te responda tus dudas ya que nosotros no sabemos el futuro espero no te molestes conmigo hermano :smiley:

Saludos :slight_smile: :slight_smile: :wink: