Preguntas Alpha Pharma.

Hola!!Queria saber si estas 2 paginas de Check (Product Authentication) son igual de validas…?

https://www.check-alpha.com/

https://check-alpha.com/index.php

Haber que me podeis decir al respecto…

Y alguien actualmente esta con algunos de sus compuestos?.

Un saludo.

Si esas son las paginas de alpha

Es la misma url nada mas que en una utilizas como el HOME_PAGE al “/” y el la otra usas el “index.php”

yo hace nada estaba con susta y bolde y la verdad es que me ha decepcionado… he subido 5kgs si… pero no he notado aumento de fuerza y la libido poca cosa me ha subido… :roll:

Hijo no se puede tener todo en esta vida, subistes 5 kilos!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

:lol: pero no se tio… por ejemplo en mi primer ciclo con 250mg de onmadrem aumente bastante la fuerza y la libido por las nubes :roll:

lo de la libido depende de varios factores, yo tambien he hecho ciclos a 250mg por semana y estaba todo salido todo el dia, otros ciclos con la misma testo (mismo lote etc ya que fue comprada toda junta) he metido 500mg e incluso 750mg y no he notado el mismo subidon de libido.

creo que tiene mucho que ver como se encuentre uno animicamente y por supuesto con que la estes combinando etc…

No obstante ultimamente se estan escuchando bastantes malas criticas por parte de este Under,y ha llegado un punto que creo que han bajado mucho la calidad y Infra-dosificacion de sus compuestos,por lo tanto otro que se queda por el camino,cuando en su dia fue uno de lo mejorcito.
De todas formas tengo su sustanon y su propio,asi que ya veremos… :roll: :roll:

Creo que por ciencia y no ciencia,meter X mg de testosterona exogena es bien sabido, tanto científica como anecdóticamente,que su uso no es cuestion de no tener ganas de tener relaciones (Libido),si no de tener erecciones involuntarias,etc.
Yo te digo que te pones una testosterona de farmacia a raiz de 700mg por semana y estas mas salido que el pico una plancha,y te estas follando hasta el perro del vecino. :lol: :lol:

hablaba de testo de farmacia de la buena no de la que venden el 99% de los dealers, no hablaba de alpha pharma ni de otro under, a veces lo de las erecciones involuntarias ocurre y otra no, pero vamos yo digo mi experiencia, a todos no nos sale igual todo.

no obstante llevas razon en lo de alpha pharma, fue uno de los mejores hace tiempo, ahora es uno mas entre tantos, pero que sigue arrastrando aquella buena fama y la bonita presentacion, que psicologicamente parece dar mas seguridad a los usuarios tal y como si usaran grado farmaceutico.

Toda la razon del mundo Sanchez,sobre todo lo puesto en negrita. :lol:

Al autor del post, con el cual no tengo ni el mas mínimo interés de tener ninguna trifulca, me gustaría preguntarle de buena fe, que es lo que busca refiriéndose con “preguntas alpha farma”.

Es decir esta bien claro que si necesitas información, ya se sabe el apartado donde se encuentra, y !!!ojo!!! pero este tema me parece que está abierto a mi parecer para hacer especulación el que quiera, y el que no que diga su verdad, pero creo que va por una simple discursion sobre este labs, ya que a la mas mínima comentastes que hay bastantes malas críticas,

Si lo probastes, comentanos tu experiencias en donde es oportuno, y los demas lo harán igual, pero esto no lo veo lógico para levantar un labs, o echarlo por tierra, ya que seguro luego vendrán las discursiones, y tu dijistes eso por que te interesa y porque lo defiendes, y tu esto otro porque lo único que haces es hechar mierda, que luego pasa lo que pasa, y yo ya me vi involucrado en varios asuntos tachandome de x por creer dar mi opinión, y sólo intento ser objetivo y querer darle un poco de sentido a las cosas con argumentos,

Una cosa es querer dar tu opinion y otra cosa es que un Moderador se de cuenta de tus intenciones y te tenga que dar una advertencia…cada uno se lleva lo que le corresponde.

Un saludo y actua con buena fé.

Sabes lo que pasa, que como a muchos otros usuarios que han entrado preguntanto por tal y cuál, pero de manera mas explícita, la respuesta obtenida fue esta,

Quieres saber sobre un producto, aquí tienes que para eso se creó,

http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html

Igual que doy mi opinión aquí, la doy en otros apartados del foro,

Que sigues diciendo en que tengo interés, pues tu mismo, yo en que mierdeastes sobre, balkan, gep, novocrine, kalpa, ahora alpha (según veo), y además te digo mas, que lleves razón o no, no ew discutible, ya somos mayorcitos como bien dices, "para que cada cabra tire al monte"y claro yo es que lo defiendo a todos jjjjjj, mas será que veo por donde vas y por eso te digo, algo, haber cuando hechas una manita a alguien del foro que lo necesite respecto a algo o das tu opinión fuera de lo que concierne a labs no???

Y como sigue siendo muy discutible, y aún tu a mi tampoco me preguntastes nada en concreto sobre según que labs, y tampoco veo que te molestaras en revisar ninguno de mis post en los que en afirmó según he probado de varias marcas lo que me fue bien y lo que no, lo que utilizaría y lo que no volveria a tocar, e incluye a muchos labs de los que tu pronuncias, pues la verdad me quedo muy tranquilo,

Pero que discutir con buen rollo, siempre es agradable, para eso también esta el foro, nunca intentando llegar a extremos, por los cuales no me caracterizó y es mas no soy partidario, y como pienso que es un debate no por el labs en sí, podría ser cualquiera, si no por el contenido, muy peligroso y superficial, así que mi único consejo, bien preguntes por el labs que sea por lo que como tienes tiempo de sobra, y preguntas para un futuro,no te arriesgues con ningún labs, ve en busca de farma, y te quitaras de problemas… un saludo y a apretar que se hacerca el veranito, :smiley: :wink:

pues a mi alpha pharma siempre me ha ido de putisima madre en mi ciclo usare el masteron de alpha otra vez, es buenisimo y sempre me ha ido de luxe, no soy el unico q lo dice

en efecto, use masteron por recomendacion y si, va muy bien, cosa que el propionato no me gusto nada, ademas de por el dolor que me producia en el hombro, enrojecimiento de la zona, y es solo el de alpha, ya que otros propis inyectados en el mismo lugar ni dolor ni enrojecimiento, los comprimidos como el diana tampoco los veo a la altura como por ejemplo el de balkan, que ese diana es una bomba, y del hcg, es su gran mentira, ya que es un producto que venden tirado de precio contando que vienen tres viales de 5.000iu, porque es de los pocos que tiene que estar refrigerados si o si siempre,

un poco de informacion que es lo que supuestamente se pide, por lo demas ya paso…

di que si simplemente autocificiente para cojer pinzeladas de otros post a las cuales puedas adaptar a tus intereses jjjjjjj, :mrgreen: :mrgreen: pues aplicandote el cuento y siendo asi haber empezado por hay que opiniones de labs las hay en todos sitios, :roll: :roll:

Has mencionado alguna vez que usaste Masteron de Alpha Pharma en alguna ocasion?.Es que creo recordar que en tus ciclos (creo recordar 2 ciclos) no usaste nada de Alpha…quizas me equivoque. :roll:

Aparte de Jou me sirvirian mas referencias please…y no estaria mal recoger informacion actual de cada UNDER cual de sus compuestos es de lo mejorcito,y tengan actualmente (no del pasado) buena reputacion…como por ejemplo en este caso del masteron.