Preguntas basicas de alguien que esta empezando

Me acabo de inscribir en el gimnasion, maniana en la maniana empiezo tengo 19 anios, mido 1.79m y peso 79kg, quisiera saber que me recomiendan para rebajar inicialmente por ahora no me interesa crecer mucho. Mi primo que tiene tiempo en el gimnasio me recomendo anabolizer o hidroxicut (no se si esten bien escritos) y que hiciera 1 hora y media o dos de cardiovascular, aparte de los otros ejercicios normales para ir definiendo, ya inicie desde hace 2 semanas una dieta bien balanceada nada del otro mundo aparte de comer sano, quisiera saber si recomiendan algun producto que ayude a rebajar cual, y como me lo deberia tomar, tomando en cuenta que voy a realizar mas o menos 2 horas de cardiovascular empezando para tratar de rebajar lo mas rapido posible, claro esta, si veo que es mas de lo que puedo soportar disminuire el tiempo.

gracias

HEY HEY HEY

Frenate ahi mi amigo… como que dos horas de cardiovasculares??? estas loco? en vez de lograr algo bueno lo que vas a hacer es comerte el musculo, los ejercicios cardiovasculares se realizan por un maximo de 45 minutos DESPUES de entrenar.

Con relacion a tu dieta posteala para verla que tal.

Con relacion al Hydroxicut si lo puedes tomar sin ningun problema

Espero tu dieta para seguirte ayudando.

Bueno si 2 horas me parecio mucho fue mi primo quien me recomendo pero queria estar seguro, aun asi pensaba hacer media hora o 45min antes y despues del ejercicio.

Mi dieta es nada fuera de lo normal algo bajo en carbohidratos, eliminando frituras etc, por ahora desayuno algo normal aunque a veces hago cardio con ayuno en las manianas almuerzo bastante, arroz, carne o pollo y papa o platano, ceno alguna fruta o cereal de resto estoy tomando bastante agua.

no se, si me recomiendas otra dieta bien, despues de todo Mr. Pincho ya tu nos comprobastes que nos podemos poner flaco asi que hay que echarle bolas, bueno voy saliendo al gimnasio

Bueno amigo de verdad como te dijo Mr.Pincho 2 horas es algo ya extremo…recuerda que para rebajar lo fundamental es la dieta…Puedes ir a la foro de dietas y nutricion y pulsar en el buscador los ejemplos de dietas que hay y asi estructuras tu una de acuerdo a tus necesidades que luego te ayudaremos mejor…

Si puedes realizar cardios en ayunas seria perecto…recuerda no pasar de la media hora…acoto que deberias ingerir los 2 diureticos naturales en abundancia como lo son el agua y aparte la piña!!!

Primero entrena un tiempo haciendo dieta y cardio y luego ya te puedes suplementar con algun termogenico o lipolitico!!

Saludos!

creo q en bez de hacer 45 minutos de cardio antes y despues de tu rutina, debes de hacer solamente 30 despues, y ya despues de un tiempo subir a 45, por un tiempo solo trabaja bien y una buena dieta, ya despues piensa en otras cosas. :wink: