Preguntas de principiante!

Muy buenas a todos, aun no voy a realizar mi ciclo, pero sigo leyendo y leyendo cada dia…mis medidas son 84 kilos 1.86 m 16 % aprox , 22 años, 5 años entrenando. me surgen unas dudas que si no les molesta ma gustaria que me contestaran… si alguien se siente ofendido, por favor directamente que ni comente… pienso que lo pongo en el lugar correcto ya que esto es para novatos principiantes, seguro que a demas de ami, muchos usuarios novatos les sera de ayuda.

Pongo de ejemplo el ciclo de volumen basico relatado en el foro.

El primero sería un ciclo de volumen:
semana.dianabol(ed)…deca(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e3d)
1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

1 ) la primera semana, empezamos con una pastilla de dianabol, 200 mg deca y 200mg sustanon, Se tiene que hacer todo el mismo dia ?? me explico, el mismo lunes tomar la pastilla por la mañana, y luego injectarse deca y posteriormente sustanon ?? y asi hasta esperar la semana proxima ¿?

1. Se puede mezclar Deca con sustanon ? en una misma abuja 200 deca 250 sustanon = 450mg injectados de golpe ?

2. Cual es el mejor momento del dia para la injeccion ? e leydo que gente lo utiliza como preentreno, otros antes de dormir

3. En el caso de la HgH que es cada 3 dias, si me lo injecto Lunes la proxima seria Jueves ? osea no cuadraria a la siguiente semana.

4. Puede ‘‘guardarse’’ ciertos mg de uns substancia en la abuja ?o mejor devovler al frasco?

5. apartir de la segunda semana con las injecciones y luego el proviron y tamo,deberiamos tomar todo al momento ? osea injectarme las substnacias de deca y sustanon y posteriormente tomar el tamo y proviron ?

6. Utilizais una abuja para cada sudstancia ? osea por ejemplo, todo el ciclo de deca, con la misma abuja solo utilizando deca ? o utilizais una abuja para todo y cada semana cambiais ?¿

Como relato arriba espero que a nadie ofenda mis preguntas, simplemente quiero hacer las cosas bien y estar bien informado. Quien este con ganas de responder estas preguntas de la manera mas amigable posible adelante!!
Gracias y lograremos gran ayuda para muchos!!

hola compñaero

puedes mezclar el sustanon y el deca en la misma jeringuilla y te lo metes junto sin problema , la hora del dia da igual

el tamoxi y proviron hay gente q dice q a la noche pero yo lo tomo al medio dia y me pega igual

el dianabol son 25 mg cada dia ¿de cuanto son las pastillas que tienes? normalmente son de 5 mg o 10 mg

el hcg seria lunes-jueves-domingo-miercoles-sabado-martes…

cuando aspires las cosas de los frascos saca lo q necesites hay unas medidas en las jeringuillas

las agujas las tienes que cambiar cada vez que te pinches , las jeringuillas lo recomendable es usarlas solo 1 vez

compa y abiri un hilo pa esas preguntas cuando ya se han respondido en este foro mil y una vez…

hubieras usado el buscador y hubieras dado con la respuesta men, antes de preguntar cosas tan basicas hay usar el buscador, son normas del foro