Preguntas de supernovatos

Hola que tal,
Antes que nada quiero agradecer al foro y a cualquier persona que comente y me saque de dudas.
No tengo ni la mas minima idea de como funsiona esto, e estado leyendo un poco de tipo de rutinas, dietas, ejercicios y aun no entiendo gran cosa, por lo cual quisiera que me sacaran de la duda.
tengo 25 años y toda la vida e sido flaco, antes era flaco galgoso y ahora ya flaco normal, tengo cachetes y panza de borracho, pero no se ve nada bien ya que se nota la desproporcion con lo delgado de mis brazos y mis piernas.
Quiero saber:
Que rutinas deberia hacer para conseguir masa muscular?
Que tipo de dieta seguir, en esta dieta es necesario los anabolicos?
Que importancia tienen los anabolicos, ventajas y desventajas?
y mas que nada, saber si puedo elaborar los ejercicios desde mi casa sin la necesidad de pagar un gimnacio? por que si me preocupan los trabajos de press de banca, ya que no quiero comprar uno ni ir al gimnacio solo por el aparato. si puedo levantar tarros de cervesa en vez de comprarme unas pesas por mi seria ¡exelente!
Gracias por los comentarios y si sugieren algun enlace se los agradeceria aun mas.
y tambien espero que este tema pueda servir de ayuda a mas novatos como yo.

Aqui te dejare enlaces son post fijos hechos por mis colegas que te serviran muchisimo

http://www.tupincho.net/foro/rutinas-basicas-para-novatos-t45624.html

http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html

En cuanto a los esteroides no te los recomiendo si tan solo haces ejercicios en casa solo los recmendaria en caso de que realmente quieras montar un fisico serio, los roids no son un juego y tienen muchos efectos secundarios si los usas de mala manera de cualquier forma. Ademas todavia puedes aumentar mucha masa muscular de forma natural asi que olvidate de los roids por un rato alcanza lo mas que puedas de forma natural y ahi puedes pensar en un ciclo.
Yo te recomiendo que vayas a un gym aunque sea de barrio sera mas lo que puedas hacer alli que lo que puedas hacer en tu hogar en fin es mi consejo tomalo o dejalo

espero haberte ayudado

saludos :wink:

Gracias Pixart, me sirvieron de mucho los enlaces, y realmente eso del Gimnacio si es algo que me preocupaba, por que es como en la pelicula de Rocky IV que aunque el ruso entrenaba con cientificos en un super Gym y Rocky entrenaba en cualquier lado, aun asi le dieron una golpisa al Ruso, pero ese es otro caso, el punto es que no importa donde entrenes si no la dedicacion que le pongas… Gracias a este foro puedo ser un poco mas independiente, aunque si considerare lo del Gym para que me pueda ayudar algun entrenador fisico respecto a las dietas.

Y abusando de la confianza, sabes de algun link que me pueda ayudar a saber con cuanto peso debo empezar a trabajar dependiendo de cuanto peso yo?

Gracias por tu apoyo. =)

para mi en lo personal no influye tu peso con lo que tienes que levantar, pero es mejor levantar un pesomoderadamente pesado bien hecho a uno pesadisimo mal hecho y con peligro a lesinarte, puedes irle calando poniendole peso poco a poco y asi te daras cuenta de lo que puedes, saludos y espero que esto de algo te sirva

yo coincido con vos el lugar no es lo que importa de hecho Coleman entrena en un galpon con maquinas no muy nuevas que digamos pero al menos tiene todas las herramientas para entrenar y eso es lo que estoy tratando de decirte.
Eso ultimo que preguntas es algo mas bien personal pues debes ir viendo tu con la experiencia que te va dando el entrenamiento lo que de seguro te haran hacer es ua semana de adaptacion para adaptar el cuerpo a los ejercicios

saludos :wink:

Hola
mira, lee este post, a mi en lo personal me gusta mucho como lleva todo su proceso bien registrado y administrado, obviamente es para que te des una idea en lo general como hacer las cosas, WZKQG2 es “avanzado” y como lo dices tu, “eres NOVATO”
http://www.tupincho.net/foro/bitacora-de-wzkqg2-evolucion-en-tres-fases-t34716.html