preguntas generales sobre dietas

Bueno pues aqui nadamas de pregunton tengo un par de preguntas haber si me pueden ayudar a resolver

tomando en cuenta que la teoria nos dice que se usan 6 comidas por dia y la primera y la post entreno deben ser las mas cargadas de carbohidratos que pasa si por ejemplo en mi caso particular mi entreno es justamente despues de la comida 5 y antes de la comida 6 la comida 6 seria muy cargada de carbos pero tambien nos dice que la comida antes de dormir debe ser baja en carbos mi duda es que hago al respecto??

duda dos en especifico con el tipo de comida si uso 6 claras de huevo en la mañana y una llema puedo por la noche volver a comer 6 claras sin llema o es demaciado huevo esto lo hago con la finalidad de cubrir mis 28 gr de proteina que ocupo para cada comida

y la ultima pero mas importante para mi en cuanto a los pesos digamos si voy a comer 60 gr de avena la peso antes de herbir o despues de herbir ya que el peso cambia considerablemente la misma duda para las patatas, arroz y pastas

pd todas mis comidas son sin sal y sin azucares y todo eso ando en cosa de definicion pero esas dudas me acongojan bastante por que por esos pequeños detalles puedo o esta haciendo bien o mal las cosas

espero su ayuda y estoy muy proximo a un ciclo de masa

gracias

saludos.

u´p

Trata de que sea la anteultima comida la post entreno y no la ultima. Sino, apenas vengas del gym podes reemplazarlo por un batido de proteinas con unas bananas y una hora despues meter la ultima comida si es que estas muy apretado con los tiempos.

No pasa nada con comer tantas claras.

Siempre pesa los alimentos crudos, esos son los valores que vienen anotados en las cajas de los productos.

ok muchas gracias por las respuestas el tema de los tiempos es el siguiente mis comidas las divido de la siguiente manera:

6:50 cardio 45 minutos
7:50 comida 1
11:00 comida 2
14:00 comida 3
5:00 comida 4
7:00 comida 5
entreno
10:00 comida 6

hay esta el detalle y pues como mi horario de oficina es de 9 a 6 pues no hay mas tiempo para poder entrenar y meter alguna otra forma de comer, pero estoy avierto a sus opiniones lo unico que no podria mover es el tiempo de entreno