Preguntas novato

Saludos! Soy nuevo en este foro y en mundo de los roids llevo 4 años entrenando y eh visto que mis avances han ido disminuyendo mucho sin importar los cambios que haga a mi dieta y entrenamiento. Eh estado leyendo la información sobre roids que tienen en su página (muy buena y completa por cierto) y creo que un ciclo de sostenon, primobolan, decadurabolin y winstrol me ayudarían a lograr is metas (ganar masa limpia).

Cabe decir que aún sigo informandome ya que pienso hacer el ciclo en unos 3 o 4 meses más ya que estoy por terminar un ciclo de test boosters (Novedex XT y Halodrol LG de Gaspari Nutrition) por eso aun no tengo bien definido el ciclo pero espero que con los 3 o 4 meses que faltan para que lo empieze pueda tener la suficiente información y junto con la ayuda de los usuarios de aquí pueda realizar un ciclo optimo :smiley:

Pero el propósito de este tema no era decirles todo lo anterior, si no que tengo unas preguntas que espero me puedan contestar.

1. Como llevaron su vida después de su primer ciclo de EAA’s? es decir supongo que muchos de ustedes lograron un cambio enorme en su primer ciclo y la gente lo notó; dijeron abiertamiente que usaron EAA’s para lograr ese cambio o hasta la fecha muy pocas o casi ninguna persona sabe que han usado roids?

2. En otro foro leí que si tenías un porcentaje alto de grasa corporal (más de 17%) el uso de esteroides haría que este porcentaje subiera pero no recuerdo si eran todos los esteroides o solo unos cuantos, me podrían decir si esto es verdad?

3. Esta va para los usuarios de México: Donde consiguen los esteroides?

Gracias por su atención, espero puedan ayudarme y los felicito por la gran web que tienen llena de información muy útil. :smiley:

PD. Perdón si este tema está en la sección equivocada :frowning:

bienvenido. x mas de q hagas un ciclo no te vas a poner enorme y es mas no se va a dar cuenta ABSOLUTAMENTE NADIE. salvo que retengas liquido y te hinches.
la nandrolona es un eaa que produce retencion hidrica y a su ves pide mucha comida. si tenes un % alto de grasa y x ejemplo usas nandrolona y/o enanthato de testosterona seguramente ese % va a aumentar.
todo depende de la dieta y tu conducta.
decirle a la gente o no es un tema particular. hay mucho mito y mucha ignorancia. ciertas personas son prejuiciosas y x mas de q les expliques se cierran y no entienden nada.
a mi no me interesa nada; si me preguntan les contesto -si… estoy drogado hasta las orejas y qué-
y si empiezan lo reproches contesto -mira… a mi lo unico que me falta es ponerme un cateter en el culo para no pincharme mas-.
de ahi en mas ya es problema del otro.
slds