preguntas sobre dieta para ciclo de anabolizantes

Hola,

Esta semana que viene empezare un ciclo(esteroides) mas que nada para definir y sacar tb algo de musculo,como es un ciclo largo(12 semanas)tampoco quiero rebajar demasiado las calorias,prefiero ir bajando poco a poco para asi solo bajar grasa y si puedo añadir algo de musculo pues mejor,pero en principio lo que quiero es bajar grasa.El caso es que peso 95 kgs(15-16% grasa)y mido 1.85.Ahora mismo estare comiendo unas 3500kcal al dia 40-45%ch 35-40%pt 20-25%g.

MIS PREGUNTAS SON:
—Ya que voy a empezar un ciclo,deberia dejar las calorias en 3500 y simplemente cambiar los porcentajes de macronutrientes??por ejemplo : 55pt 35ch 10g??
—tengan en cuenta que tambien empezare a correr(30min. de lunes a viernes despues de las pesas) y a hacer abdominales (3 dias por semana unos 20 min.).En volumen,es decir ,de septiembre a marzo JAMAS hago aerobicos ni abdominales,por lo tanto sera un gasto calorico extra.
—Teniendo en cuenta que creo que yo soy mesomorfo(80%)endomorfo(20%) (engordo y adelgazo con facilidad) seran suficientes calorias?
—La dieta ya me la se estructurar yo mismo(en cuanto a alimentos),lo unico que me gustaria que me dieran una idea es en lo de las CALORIAS y los PORCENTAJES.

MUCHAS GRACIAS. 8)

ok , vi tu ciclo y te ayudo con la dierta tambien heheh.

tu dieta deberia estar en dos partes , volumen y rayado.

en este caso deberia ser un tipo de carga y descarga de carbohidratos , pero por semanas.

como tu sabes mas o menos :wink: .

tu plantearas tu dieta despues para hecharle un ojo ok?

bueno el balance de macronutrientes que vas a tener de la semana 1 a la 5 en el ciclo , va a ser un balance .

40/40/10 (prote/carbos/grasa) no tienes que hacer el conteo de calorias , lo importante es la proporcion y las porciones.

mira lo que me parecio mal que dijiste es lo de que mezclas los abdominales con el cardio , eso es completamente erroneo.

NADIE NADIE adelgaza por hacer abdominales eso es un mito.

vas a hacer tu cardio 30 mins y abdominales 4 series de 15 de 3 ejercicios.

en volumen no hagas cardio o has los fines de semanas Y abdominales si.

y apartir de la semana 6 en adelante vas a tener un balance de 55/35/10.

pero seria recomendable hacer carga y descarga de carbohidratos , en la que solo consumiras menos de 100 carbos al dia por 3 dias y los restantes 200 o un poco mas.

los carbohidratos en la fase de descarga los consumiras solo en la mañana y despues de entrenar.

vas a hacer esa carga y descarga hasta que se acabe el ciclo.

no se si me explique claro , pero cualquier duda mas dime.

saludos :smiley:

Dieta

Hola Diabolous,

Mira,te contesto en relacion a lo que me escribiste:

En base a tus consejos he confeccionado la suiguiente tabla(a groso modo):
SEMANAS 1-5: S1 pt 281.5 ch 281.5 g 33.5(2500kcal)
S2 pt 337.5 ch 337.5 g 33.5(3000kcal)
S3 igual a la S1
S4 igual a la S2
S5 igual a la S1
SEMANAS 6 y en adelante:
DIA1 pt 300 ch 300 g 35 (2715kcal)
DIAS2 , 3 y 4 pt 400 ch 200 g 35 (2715kcal)
Y ASI SUCESIVAMENTE (1 day ON ,3 days OFF)

Te comento: los ch no los puedo bajar mas de 200 como minimo ya que si bajo de eso me empiezo a encontrar fatal(me dan bajones de tension,la libido la tengo por los suelos(asi que ya te puedes imaginar a mi novia :cry: )etc…asi que los CARBOS los dejo en 200 como minimo.
—Ya se que me didistes que no contara las calorias pero desde que empece a entrenar es asi como lo hago y si no las cuento no soy capaz de calcular las porciones ni nada asi que lo llevo todo matematico con calculadora(asi lo controlo todo :slight_smile: )
Bueno,no se que te parecera este primer esquema,comentame a ver si tengo que hacer otros cambios mas y en cuanto lo hagas pues yo ya confecciono la dieta en base a esas proporciones y te la posteo o.k.?
UN SALUDO, 8)

por tu peso tienes que comer mas…

de la semana 1 a la 5 vas comer
S2 pt 337.5 ch 337.5 g 33.5(3000kcal)

y si puedes mas.

la descarga es mejor que agas 3 dias on 3 dias off y asi bajas los carbohidratos a menos. 100. en off y 200 o 300 en on.

y eres diabetico??? por que eso de que se te baja de todo si consumes menos de 100 me parece raro.

y cuidado con el conteo de caloriass que eso te puede consmir, recuerrda que en un principio esoo lo hacen son las personas anorexicas.

saludo has los cambios que te dije

Hola de nuevo,

Antes se me olvido comentarte tambien lo del cardio.Lo pienso hacer de la siguiente manera:
VOLUMEN(semanas1-5)lunes , miercoles y viernes abdominales(que ya se que no es cardio :wink:)3series de 3 ejercicios x 15 repeticiones.Martes y sabados 25-30min corriendo a 130-140 pulsaciones por min…
DEFINICION:lunes , miercoles , viernes y sabado 30min. 130-140 p.p.m.
martes , jueves y sabado abdominales (los mismos que en volumen).
Ah!por cierto entreno de lunes a sabado:L pecho M pierna M espalda J hombro V brazos S correr y abdominales.
Bueno,ya se que esto pertenece al foro de rutinas pero solo me gustarias a ver k t parece.
Un saludo.(gracias)

hola, esta bien , postea tu rutina(asi sea en la seccion de rutina) completa.

para ver como trabajas.

otra cosa tienes algo en lo que te falle??

osea si te falta hombros o te falta pecho , espalda?? piernas , pantorrilas ,??

Hola,acabo de leer tu contestacion.
No,no soy diabetico,no esque me pase nada grave si bajo de 100g de ch,simplemente me encuentro sin energia y algo decaido (supongo que sera psicologico),yo de todas las maneras lo intentare hacer y ya te cuento o.k.?
Bueno,entonces el tema quedaria asi:
SEMANAS 1-5 : 475ch 300pt 40g (3500kcal)
SEMANAS 6 y en adelante : 3DIAS 100ch 400pt 50g
3DIAS 300ch 350pt 30g
Por cierto esto es a dividir en 6 comidas que son las que hago al dia incluyendo el batido postentreno de 65ch 25pt 1.5g 10creatina.
Las comidas son:1ª 8.30-9am 2ª 12am 3ª 2-2.30pm(entreno 4 - 6)4ª 6pm(batido) 5ª 7-7.30pm 6ª 10-10.30pm.
Asi es como queda,que te parece?
Un abrazo, :smiley:

deacuerdo,ya te posteo mi rutina en la seccion de rutinas.

ok , me parece bien que ayas cambiado la forma de comer a mas.

pero

hay un exeso de carbohidratos que te podria poner mas gordo y barrigon.

de la semana 1 a la 5ta

vas a comer 400 o mas gramos(no mas de 460) de proteina entre 300 y 400 de carbos y 40-50 gr de grasa.

lo demas esta bien.
recuerda que los dias de off consumiras carbos solo en la mañana y despues de entrenar. si tienes una baja o algo come un caramelo o una cucharada de azucar en agua.