Preguntas varias

Buenas noches me presento soy un joven de 24 años de barcelona,llevo 5 años entrenando muay thai y haciendo pesas antes media 1.82 y pesaba 100kg pero de grasa,logre bajar a 72 me puse rajado pero flojo y intente tomar no-xplode lo compre donde no debia y me afecto al tiroides a todo esto tube que tratarme con tiroxina durante 9 meses actualmente el tiroides funciona perfectamente y lo unico que tengo el colesterol y el acido urico altillo.Hace cosa de 2 años deje el gym por un año y volvi,ahora entreno pesas y poco kick casi nunca voy mis datos son 24 años hombre 1.82 80 kg grasa corporal andare en un 15% e estado pensando porque yo quiero subir musculo el maximo posible y ahora mismo hago una rutina de subir que me dio un chico del gym y una dieta de bajar la dieta consiste en:
Desayuno:6 claras mas 100gr de arroz o pasta mas dos rodajas de piña

Comida:150gr de pollo ternera pabo mas una ensalada solo lechuga tomate y cebolla

merienda un sandwich de pan integral con 100gr de atun pavo o pollo

Despues del entreno batido de proteinas

Cena ensalada verdura y pescado azul o pavo

A ver e estado haciendo esta dieta de bajar y la rutina de volumen que me dieron y la verdad es que e notado mejora en el pecho y los brazos pero estaba pensando en pegarme el ciclo diamante de volumen de esta web,o comprar un prohormonal como m stak de animal pak de universal o hos de scitec nutrition antes de pegarme el ciclo para probar primero con algo mas suave …e pedido asesoramiento en el gym que voy y el tio me a hecho una rutina en teoria para hipertrofia pero no me convence mucho la verdad la rutina es esta
Lunes:
pectoral-hombro-triceps
press banca plano…12-10-8-6-15
press mancuerna inclinado…10.8.6.15
Fondos maquina…10.8.6

elevaciones laterales sentado…12-10-8
feonral con barra…3x15
press frances tumbado…15,12,10
patada triceps mancuerna…3x12
abdominales elevacion de piernas …4x25

Dia2
Piernas y gemelos
Sentadilla libre…20,18,15,12,10,8,6
prensa inclinada…12,8,6,15
femoral tumbado…12,10,8,6,15
femoral una pierna…3x10
gemelo de pie…20,15,12,10,8,6,4
abodminales maquina…4x30

Dia3
Dorsal posterior trapecio biceps
dominadas…4x maximas
remo barra multipower…4x10 10,8,6,15
remo a 1 mano…3x8 maximo peso
pajaros apoyado 45º…15,12,10,2x8

Encogim,ientos con mancuerna sentado…10,8,6,15
Biceps barra…12,10,8,15
concentrado a una mano…3x15 sin descanso

Abdominales colgado…4x25

Dia4
PEcho femoral gemelo
press mancuerna plano…4x15
aberturas con press inclinado mancuernas…3x15
peck deck…3x20

Femoral tumbado a 1 pie…3x15
gemelo a 1pie 3 posiciones…3 x10/10/10
abdominales colgado,…4xmaximas

Nota
2 series de calentamiento 18-15rep.1 serie de semientrada y el resto (3-4)peso efectivo para llegar justo a las repeticiones demandadas.
descanso entre series 1,entre grupos 3’,subir de pesos cada 2 semanas

Bueno con todo esto no quiero que me deis todo masticado e leido mucho antes de registrarme la verdad que queria consejo si esta rutina es buena si hay alguna mejor para hipertrofiar al maximo si tomar el animal map m stak o el hos de scitec o alguno mejor y cambiar la dieta que dieta usariais con el prohormonal y que dieta usariais con el ciclo diamante volumen y que pesas muchas gracias

pd:Mido 1.82 peso 80 kg 15% grasa o un poco menos y me gustaria subir el maximo posible de musculo para luego definir gracias