Preguntas varias

Buenas noches me presento soy un joven de 24 años de barcelona,llevo 5 años entrenando muay thai y haciendo pesas antes media 1.82 y pesaba 100kg pero de grasa,logre bajar a 72 me puse rajado pero flojo y intente tomar no-xplode lo compre donde no debia y me afecto al tiroides a todo esto tube que tratarme con tiroxina durante 9 meses actualmente el tiroides funciona perfectamente y lo unico que tengo el colesterol y el acido urico altillo.Hace cosa de 2 años deje el gym por un año y volvi,ahora entreno pesas y poco kick casi nunca voy mis datos son 24 años hombre 1.82 80 kg grasa corporal andare en un 15% e estado pensando porque yo quiero subir musculo el maximo posible y ahora mismo hago una rutina de subir que me dio un chico del gym y una dieta de bajar la dieta consiste en:
Desayuno:6 claras mas 100gr de arroz o pasta mas dos rodajas de piña

Comida:150gr de pollo ternera pabo mas una ensalada solo lechuga tomate y cebolla

merienda un sandwich de pan integral con 100gr de atun pavo o pollo

Despues del entreno batido de proteinas

Cena ensalada verdura y pescado azul o pavo

A ver e estado haciendo esta dieta de bajar y la rutina de volumen que me dieron y la verdad es que e notado mejora en el pecho y los brazos pero estaba pensando en pegarme el ciclo diamante de volumen de esta web,o comprar un prohormonal como m stak de animal pak de universal o hos de scitec nutrition antes de pegarme el ciclo para probar primero con algo mas suave …e pedido asesoramiento en el gym que voy y el tio me a hecho una rutina en teoria para hipertrofia pero no me convence mucho la verdad la rutina es esta
Lunes:
pectoral-hombro-triceps
press banca plano…12-10-8-6-15
press mancuerna inclinado…10.8.6.15
Fondos maquina…10.8.6

elevaciones laterales sentado…12-10-8
feonral con barra…3x15
press frances tumbado…15,12,10
patada triceps mancuerna…3x12
abdominales elevacion de piernas …4x25

Dia2
Piernas y gemelos
Sentadilla libre…20,18,15,12,10,8,6