Preguntas y Ayuda!

**Hola a todos soy nuevo en esta comunidad…
Yo tengo 17 años y no estoy buscando un ciclo en este momento (ya que siento que no seria muy bueno para mi salud)
Estoy buscando ayudar para poder ganar masa y luego definirla mido 1.73 y peso 60kilos yo se que estoy muy flaco ahora digo si hay alguien que sepa de dietas suplementos que no cuestan un ojo de la cara que me pueda ayudar y me hable un poco sobre el entenemiento que debo hace y a partir de cuento tiempo se ven resultados :?:

Con esto me despido y espero su ayida y pronta respuestas…** :smiley:

En cuanto a los suplementos puedes tomar Proteínas de Suero, Creatina, Glutamina, multivitaminicos.

hola amigo que tal, lo tuyo es facil lo que tienes que hacer es empezar a comer, a lo grande sino no veras ningun resultado, lo que puedes hacer es ir a un nutricionista y que te haga un dieta para subir de peso, que tenga gran porcentaje de proteinas y de carbosy y algo de grasa, ovbio que de las buenas, en cuanto a los suplementos puede utilizar alguna proteina y cretiana yo creo que con al dieta y una entrenemiento normarmal, tendrias que aumentar de peso pero todo es cuention de tiempo y de disiplina
saludos