preguntas

HOLA , TENIA VARIAS PREGUNTAS HACERCA DE LOS ROIDS

1. EN ENERO PIENSO COMENZAR MI CICLO PARA MASA, PERO QUERIA SABER SI ME COMVIENE , YA QUE AHORA TENGO UN POCO DE PANSITA, NO TANTA, PERO UN POCO, QUE ME RECOMIENDAN, QUE AHORA BAJE LA PANSA O QUE ESPERE AL CICLO Y DESPUES BAJO TODO (NO ES GRAN PANSA, PERO SI PANSITA)
  2. UN AMIGO MIO SE HISO UN CICLO PARA MASA, Y AUN AUMENTANDO DE PESO QUEDO MAS DEFINIDO QUE ANTES, QUERIA SABER SI ESTO SUCEDE AL TOMAR ESTEROIDES, YA QUE LEI POR AHY QUE AYUDA A QUEMAR LA GRASA ( YO ME IMAGINO QUE DEBE SER POR LA DIETA)
  3. QUERIA SABER SI EL PROVIRON Y NOLVALDEZ SE VENDEN EN LA ARGENTINA, CON QUE NOMBRES Y LOS PRECIOS, Y TAMBIEN SI SE COMERCIALIZAN LOS TRUCOS DE ESTOS ( ESE ES MI GRAN MIEDO COMPRARME LOS TRUCHO )
  4. ESTA NOO TIENE MUCHO QUE VER, PERO IGUAL ES UNA INCOGNITA QUE ME GUSTARIA SABER. CUANTOS LITROS DE LIQUIDO (SANGRE,ETC) HAY EN EL CUERPO HUMANO, Y CUAL ES LA RELACION LITRO-KILO, YA QUE EL OTRO DIA ME HISE UNA ANTOPROMETRIA Y ME SALIO QUE TENIA 9 KILOS DE LIQUIDO Y POR ESO QUERIA SABER

amigo, te recomiendo fehacientemente bajar la pansa, es decir, desgrasarte antes de comenzar el plan
los esteroides si te ayudaran a quemar la grasa, pero solo te ayudaran, lo mas importante sera tu dieta y tu trabajo en el gimnasio
proviron en argentina no se consigue (al menos en las farmacias), y novaldex se pide como generico: tamoxifeno
saludos

Es recomendable al iniciar un ciclo tener el % de grasa corporal lo mas bajo posible, así en un ciclo de masa y dependiendo de la dieta y la suplementación siempre se tiende a subir este % y en un ciclo de corte pues dependiendo de lo mismo la idea es disminuir aun mas el %.