preguntas

hola soy de chile
estoy en un periodo de quema de grasa
tomando efedrina y T3
ando en bicicleta y entreno en maquina todos los dias
pronto me inyectare propionato de testosterona
para mantener el musculo eso me dijo una persona
y tomate un protector para la gine Tamoxifeno
me inyectare 2ml cada 3 dias
estara bien todo esto???
ayudenme porfa que soy mas que nuevo en esto
saludos desde chile

Amigo, para poderte dar una ayuda mas benefica, es necesario que des mas datos tuyos, por ejemplo, edad, estatura, peso actual y peso donde quieres llegar…

Ahora bien dependiendo de lo que quieras obtener es posible que no tengas que utilizar roids, a veces con una buena alimentacion, buena suplementacion y una rutina acorde a tus necesidades se pueden obtener buenos resultados…

Por lo pronto te puedo decir que por lo general la testosterona se usa para ciclos de volumen y para subir de peso porque tiende a retener liquidos…y tu quieres bajar verdad? Existen varias combinaciones muy efectivas para obtener masa muscular magra y bajar la grasa…

Pero como te dije dependiendo de lo que quieras, es posible que no tengas que usar roids…Espero tu respuesta para poderte ayudar mejor…

saludos

gracias amigo

mira mi peso actual es mucho mucho
peso 84 kilos y mido 1,74
tengo 28 años
y quiero llegar a los 74 kilos o 72

saludos y muchas gracias
desde chile