preguntas

hola soy de chile
estoy en un periodo de quema de grasa
tomando efedrina y T3
ando en bicicleta y entreno en maquina todos los dias
pronto me inyectare propionato de testosterona
para mantener el musculo eso me dijo una persona
y tomate un protector para la gine Tamoxifeno
me inyectare 2ml cada 3 dias
estara bien todo esto???
ayudenme porfa que soy mas que nuevo en esto
saludos desde chile

Amigo, para poderte dar una ayuda mas benefica, es necesario que des mas datos tuyos, por ejemplo, edad, estatura, peso actual y peso donde quieres llegar…

Ahora bien dependiendo de lo que quieras obtener es posible que no tengas que utilizar roids, a veces con una buena alimentacion, buena suplementacion y una rutina acorde a tus necesidades se pueden obtener buenos resultados…

Por lo pronto te puedo decir que por lo general la testosterona se usa para ciclos de volumen y para subir de peso porque tiende a retener liquidos…y tu quieres bajar verdad? Existen varias combinaciones muy efectivas para obtener masa muscular magra y bajar la grasa…

Pero como te dije dependiendo de lo que quieras, es posible que no tengas que usar roids…Espero tu respuesta para poderte ayudar mejor…

saludos

gracias amigo

mira mi peso actual es mucho mucho
peso 84 kilos y mido 1,74
tengo 28 años
y quiero llegar a los 74 kilos o 72

saludos y muchas gracias
desde chile

Puedes usar la combinacion Winstrol 50mg, tres veces por semana, y Primobolan a 200mg por semana, durante 6 semanas… tambien puedes añadir el Clenbuterol, este ultimo es importante que aumentes las dosis paulatinamente el primer dia 20mcg, el segundo 40mcg… y asi sucesivamente hasta llegar al rango de 80-120mcg por semana que es la dosis recomendada, eso lo determinas tu mismo de acuerdo a tu organismo porque el Clenbuterol tiende a producir taquicardia a dosis elevadas, por eso es importante ir aumentando la dosis poco a poco para que el organismo se vaya adaptando a la sustancia. Con estos tres compuestos, quemaras grasa y al mismo tiempo obtendras una ganancia muscular limpia…

Por el tamoxifeno, no te preocupes, no es necesario usarlo ya que estos compuestos no aromatizan, por lo cual no te generaran gine…

Averiguate tambien por un producto de Muscletech llamado Hydroxicut, yo lo use durante un tiempo y es muy bueno para quemar grasa…

saludos,

Bueno supongo que lo que deseas es perder grasa y no simplemente bajar de peso… si es así, lo fundamental es la dieta y los ejercicios cardiovasculares, cualquier otra cosa que hagas solo es complementaria para ayudar en el proceso, de nada sirve usar winstrol y primo si no se hace una buena dieta y suficiente cardio… en el foro hay mucha información sobre el tema, yo particularmente he dado sugerencias detalladas.

gracias infinitas

gracias amigos por sus palabras
en un tiempo les cuento como me fue
saludos
desde chile…