Preocupado por mi hígado

Es mi primera semana con un ciclo de dianabol,a 20mg/dia y estoy un poco inquieto porq noto como molestias en la parte derecha,es decir,donde se encuentra el higado. No son dolores,simplemente como molestias,tampoco son pinchazos. Me hice un chekeo unos dias antes del ciclo y todo bien,esperando el resultado de la analitica.
Creeis q podria ser algo psicologico o es el comienzo de “algo” serio hepático??
Espero q puedan ayudarme.
Salu2

postea que ciclo y que protectores tomas :?:

Estoy haciendo un monociclo de dianabol (ya se lo q me diriais al respecto) a razon de 20mg/dia por 4 semanas y a la salida algo de winny, pero llevo solo 3 dias.
A parte del roid tomo multivitaminico, 2 comprimidos de legalon al dia, trofalgon y 1 gr de vitamina C, y evidentemente no tomo alcohol.

AUNQUE ES REPETIDO BOTAS TU DINERO AL HACER UN MONO DE DIANABOL, QUITA EL LEGALON Y TROFALGON Y VERAS MEJORAS INMEDIATAS ESTOS PRODUCTOS NO PROTEGEN NADA LO QUE CAUSAN ES MAS ESTRESS AL HIGADO DEL NECESARIO, USA EL BUSCADOR YA ESTO ESTA BIEN EXPLICADO.

Ok gracias elpolicia, los quitaré, aunq se supone q el legalon es para proteger…en fin, gracias de nuevo y por el consejo.
Salu2

tiene mejores efectos como regenerador q como protector, deberias tomarlo en el pct

legalon ayuda al higado si lo tomas solo, pero en pleno ciclo añade mas trabajo al higado creando un estres al mismo que provoca dolores hepaticos/pinchazos/molestias, ya son muchos usuarios quejandose de lo mismo, como ya te dijieron tomalo en el postciclo.

Quien me puede ayudar con este lio

hola soy nuevo pero me gustaria saber como puedo sacar mejor resultado, hace 2 semana use 7 cc de sotenon solo uno a la semanan con 3 pastillas de amino acido, 2 de natural sterol . termine y comiendo hoy uno de primobol de 100mg y de 10 cc es de uso veterinario (el primobolan es igual) al ygual estoy metiendo 40 Grm de proteina en la manana y 40 en la tarde

me dio una pequena molestias en la parte derecha baja pero se me quita

por favor decirme que hago para mayor resultado y menor riesgo