Preocupado

:roll: :roll: Saludos, tengo 45 años unos 7 años de entreno, buena analítica reciente y buen estado de salud en general, entreno 4-5 dias a la semana y nunca se me pasó por la mente ciclarme.
Después de pensarlo mucho y entender que he llegado al límite de mi crecimiento muscular, me he decidido a una ayuda para ver algún resultado que me anime a seguir entrenando :slight_smile: entiendo que a los 45 años no se puede pedir más y bueno el esfuerzo es máximo y lo único que consigo es estar “fuertecito” sin más…sin más rodeos me he decidido por Alphabolin y Rexogin (primo y wins) y mi dialer tb me ha acosenjado testo, ya tengo los dos anteriores y el me conseguirá 4 ampollas de testo que aún desconozco el nombre y demás, el me vá a estructurar el ciclo que quiero empezar a primeros de mayo, rogaría información de vtra parte, de como estructurarlo, el post y el antes para informarme y compararlo con lo que el me diga, apuntar que soy tremendamente hipocondriaco y nervioso y a veces a pesar de arriesgarme a perder lo que me estoy gastando, se me pasa por la cabeza desistir de la idea de hacerlo, pero hay otra parte que me dice y por que no?, solo quiero asegurarme al máximo, no cometer ningún error y vuestra opinión me será muy útil, deciros que tb tengo ya en casa novaldex, liv52 y omifin.
Perdonad toodo este tocho y me encantaría vuestras sabias opiniones a todo lo expuesto, señalar que mi idea es un ciclo muy básico para unas 8 semanas… y no meter más química que la expuesta ,muchas gracias a todos

Disculpas se me olvidó poner mi estatura y peso;
170 de altura y 77 kgs y sin grasa a destacar.

buenas, lo primero que quiero decirte es que leas por ti mismo los perfiles de los compuestos que nombras.
tanto el primo como el wins son esteroides anabolicos con muy poco efecto androgenico, deben acompañarse de testosterona.

te recomiendo que leeas, aqui hay mucha informacion. solo te puedo decir puntualmente
1- no uses winstrol por mas de 6 semanas (te recoiendo que lo comienses a usar en la ultimas 6)
2- no uses esos 2 productos sin testosterona, postea las cantidades y dosis que te estan proponiendo tomar.
3- el primo es un exelente producto, seria el anabolico que usarias desde el comienzo.
4- usa proviron durante el ciclo, 25mg/ed. Este ademas de ser un exelente antiestrogenico, aumenta los niveles de testosterona libre (la que no se une a proteinas) que es en si, la mas importante.
5- plantea tu ciclo por semanas. asi como los demas lo hacen para que mas gente se motive a escribirte.
feliz tarde

te aconsejo mucha lectura y que sobre todo sepas lo que te estas metiendo no t olivdes que estas jugando con tu salud. Puedes mirar los perfiles anabolicos te dara una idea de lo que es y lo que puedes conseguir con cada esteroide. sldos

Bueno, la verdad que casi estoy exhausto de tanto leer pero hay demasiadas controversias, yo rogaría que alguien me estructurara este ciclo en condiciones por favor, también si es esencial el uso del provirón ya que este no lo consigo ni de coña, si omifin, liv-52 legalon y nolvadex… tendría que meter provirón a la fuerza? tb el uso del HCG, tampoco lo encuentro por ningún sitio.
Solo os ruego que me ayudeis a estructurar este ciclo para poder comparar con lo que me diga este chico por favor, os suplico respuestas con alguna solución seria por favor, muchas gracias.
Una vez me estructure este tio el ciclo lo colgaré, pero necesito ayuda para hacer las cosas bién y tener vuestra opinión, solo pido que alguien experto me diga como, cuanto, el ahora y el después.
Gracias

Esperaba alguna ayuda aquí, veo que no interesa demasiado :frowning:

mira nadie te va decir has este ciclo…por k aki no hacemos eso…aki corregimos todos los errores k puedas tener al estructurar tu propio ciclo…te aconsejo k te pases por el post de ciclos basicos y elijas el mas se adapte a tus necesasidades…volumen , definicion, masa magra…pon en el buscador ciclos basicos y exale un vistazo…ok?

parece que no he hablado claro o no se me ha entendido o es que soy muy torpe, ya he dicho el material que tengo y el ciclo q he decidido lo q falta es estructurarlo. joe q complicado, leed bién el contenido del post

No es ke no se te haya entendido, hemos leido el contenido del post, lo ke pasa es ke tu deberias de haber leido las normas del foro asi hubieras visto ke aki no se estructuran ciclos a nadie…

Leete el post de ciclos basicos anda te ayudara mucho, lo tienes debajo de mi firma

No es buena tactica hablar asi cuando se pide ayuda :smiley: