Preparación ciclo

Hola,

Después de discutir en otros posts sobre formas y maneras, aquí os dejo cómo he confeccionado el ciclo que tengo pensado hacer:

Semana–Bolde------------------Deca---------------------Sustan--------------Tamox-----Clomid–…

1…200…200…250

2…200…200…250

3…200…200…250

4…200…200…250

5…200…200…250

6…200…200…250

7…200…200…250

8…200…200…250

PCT 3 después del último pinchazo:

11: HCG 1000UI E3D + Tamox ED 30mg + 100mg clomid ED
12: HCG 1000UI E3D + Tamox ED 30mg + 100mg clomid ED
13: Tamox ED 20mg + 50mg clomid ED

Mis datos:
25 años
8 entrenando
12% grasa
74kg de peso

La idea del ciclo es ganar algo de volumen principalmente. Ya he probado todo tipo de entrenos y me siento estancado, aparte siempre he tenido en mente probarlo.

Quisiera destacar que el PCT me tiene algo liado, porque yo partía de la base del PCT que propone William Llewellyn en su libro Anabolics, a razón de 20 días con HCG 2000 UI E2D, Clomid 30 días 100mg ED y tamox 45 días 40mg día.

También he leído en otras fuentes hacer:
Semana 1 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED
Semana 2 del post 20 mg de nolvadex ED + 50 mg de clomid ED
semana 3 del post 20 mg de nolvadex ED
Semana 4 del post 10 mg de nolvadex ED

o sea que por ahí ando algo descuadrado. el que he puesto es el básico que proponéis aquí.

Como siempre, toda la ayuda es muy bién recibida. Un saludo!

Por cierto no voy a usar provi ni tamox durante el ciclo porque aunque entiendo la recomendación para evitar efectos secundarios, sé que también resta bastante sobretodo el tamox, así que me esperaré a final de ciclo. Pese a ello lo tengo preparado, por si me aparecieran dolores relacionados con al gyne.

el ciclo esta bastante mal no se usa deca+bolde o uno o el otro aparte que la bolde tiene que ser por un mínimo de 10 semanas por que tarda mucho en hacer efecto y sobre 400mg semana con 200mg no notaras nada.

el hcg no se usa en el pct se usa antes.

y lo de no usar provi+nolva en el ciclo yo si lo usaria, prefiero ganar un poco menos en el ciclo y no jugármela pero eso ya es decisión personal.

DEBERIAS DE HABER SEGUIDO EN TU OTRO HILO:

http://www.tupincho.net/foro/boldenona-no-es-testo-t60697.html

Si vuelves a abrir otro, te llevas la primera advertencia, a la tercera, sancion, sencillo.

ok, era para no mezclar temas, el otro era una pregunta, no la estructuración del ciclo

Da lo mismo, si para cada pregunta abrimos un hilo, mal vamos.

Seguimos…

perdón por tardar en responder.

ok, capto lo que me comentas.

el hcg lo usaría solo terminar el ciclo, si acabo en la semana 8, pues la 9.

el combo tamox + clomid habría q dejar que la sangre esté “limpia” de sustancias no? es decir, no empezar justo la 9, sino esperar dependiendo de lo que inyecte ultimo verdad?