Preparación con stanozol,dianabol y propionato de testo!!

HOLA MI NOMBRE ES JUAN Y SOY NUEVO EN EL POST
EL LUNES EMPIEZO UN PLAN DE 8 SEMANAS CON DIANA + ESTANO + PROPIONATO DE TESTO (TODO ORAL)
VOY A TOMAR ACIDO TIOCTICO COMO PROTECTOR HEPATICO

EL AÑO PASADO ISE UN PLAN SOLO CON ESTANO , DIANA Y ACIDO TIOCTICO Y ME FUE MUY BIEN

MI DUDA ES SI DEBO TOMAR TAMOXIFENO A PARTIR DE CUANDO Y EN QUE CANTIDADES
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR YA QUE NO SE COMO PUEDE ANDAR EL PLAN AL SUMARLE PROPIONATO

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Te sugiero que no vayas a hacer un ciclo todo oral estas poniendo gravemente en peligro tu salud.Haciendo esto lo que vas a conseguir es joderte el higado,no se si lo sabes pero son más efectivos los inyectables en un ciclo ademas que tampoco veo el postciclo que es la parte más importante del ciclo para recuperar tu eje y mira si no quieres inyectables por que le tienes miedo a las agujas pues mejor no hagas nada…

Lo mejor que puedes hacer es leer y informarte bien chequea la seciones de ciclos y los perfiles de las sustancias y no hagas nada por ahora es el mejor consejo que te puedo dar.

Saludos y bienvenido a tu pincho.

TENGO PENSADO HACER UN POST CICLO CON CLOMIFENO Y PROTEGER MI HIGADO CON ACIDO TIOCTICO LA VERDAD ES QUE HAGO UN CICLO ORAL POR QUE ES LA UNICA FUENTE CONFIABLE DE ESTEROIDES QUE TENGO
MIDO 1.86 PESO 94KGS Y ENTRENO HACE 5AÑOS
ESTE SERIA MI SEGUNDO PLAN
MI GRAN DUDA ES SI TENGO QUE INCLUIR TAMOXIFENO A PARTIR DE CUANDO Y EN QUE CANTIDADES

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

amigo el higado se te estresara mas q un politico en elecciones asi que hazle caso a juanmix que con ese ciclo tienes mas que

perder que de ganar :wink:

aunque no lo parezca los inyectados son mas ´sanos´ que los orales y seguro que si te mueves un poco encontraras roids de

buena calidad y fiables.

la cuestion es buscar bien seguro que encuentras algo mejor y te puedes montar un buen ciclo… todo oral es una locura

Juanmix lo deja clarísimo. No te conviene.

salu2

Re: Preparación con stanozol,dianabol y propionato de testo!

No existe propionato de testosterona oral, solo está el formato inyectable y si está en oral es mas falso que las monedas de mil pelas.

Re: Preparación con stanozol,dianabol y propionato de testo!

No existe propionato de testosterona oral, solo está el formato inyectable y si está en oral es mas falso que las monedas de mil pelas.

el diana por las primeras cuatro semanas, el estano(preferencia inyectable)`puedes tirarlo por unas cuatro semanas para temrinar el ciclo, armate biern el ciclo y se puede arreglar.
nunca habia escuchado de propionato oral…
no hagas todo via oral ya que el higado se va a estresar demasiado…