Preparacion de ciclo

Hola,e estado un tiempo leyendo en este foro e informandome para crear mi primer ciclo,pero todavia tengo unas cuantas dudas y espero que ustedes me ayuden a preparar un buen ciclo.Mis datos serian estos:
22 años
1,81 cm
75 kg
Bajo indice de grasa(nose el %)
3 años en el gimnasio
Mi objetivo es ganar volumen

Como “materia” para el ciclo tengo actualmente testosterona enantato(testosteron depot de Galenika),HCG Pregnyl 5000ui y legalon,estoi a falta de conseguir el deca,el winstrol y los demas protectores(nolvadex y proviron).La tabla que e estructurado seria asi:

Semana…Testo…Deca…Wins…Hcg
1…250mg…200mg…
2…250mg…200mg…
3…250mg…200mg…
4…250mg…200mg…
5…250mg…200mg…
6…250mg…200mg…
7…250mg…200mg…
8…250mg…200mg…150mg…
9…150mg…
10…1500ui…
11…1500ui…

Algunas dudas:
-Como lo veis estructurado?
-Que cantidad diaria tengo que tomar de los protectores(legalon,nolvadex y proviron)y hasta que semana lo meto para el post ciclo?

nolvadex 10 mg ed, proviron 25mg ed, legalos dos semanas antes de empezar y dos semanas mas al terminar el ciclo

pues yo no lo veo tan mal…

pero:

• el wins iría de la 7 a la 10 a 50mg EOD
  • nolvadex a 10mg ED y proviron 25mg ED, de la 1 a la 10 (como dice saxyyy)
  • hcg en la 9 y 10 a razón de 1000ui E3D
  • legalon igual como dice saxyyy, tres pastillas repartidas en tres comidas a lo largo del día
  • falta el pct, que seria de la 11 a la 13 con nolvadex a razón de 30-20-20 ED y clomid a 100-50-50 ED, respectivamente para ambos

podrías usar también ácido alfa lipoico durante el ciclo, unos 300mg ED

creo exagere un poco :lol: :lol: :lol: :lol: , pero veo muchas cosas mal, la hcg mal ubicada, las dosis y semanas del win estan incorrectas, falta el post ciclo
obviamente que esta bien la base del ciclo y no es ninguna locura, como varios hilos que hacen monociclos y todas esas cosas, pero vi varios errores…

claro, pero prefiero decirle los errores y correcciones para que vaya aprendiendo…bien sabes que el ciclo como lo plantea y con lo que le corregí, es meramente básico…de ahí en adelante surgen todas las modificaciones que usamos nosotros…

saludos,
joker

Claro yo parti de una idea principal,ahora hai que ir modificando hasta dejarlo “fino”.Aver entonces el legalon 3 veces al dia despues de las comidas,el proviron 25 mg y nolvadex 10mg es la dosis diaria tambien?Abria que tomarlos despues de alguna comida tambien no?es que eso de ED y EDO no se lo que quiere decir…El hcg seria entonces un pinchaso cn 1000ui la semana 9 y otro con 1000ui la semana 10 no?Y como clomid que podria usar porqe le pregunte a un amigo qe trabaja en ina farmacia y no save lo que es el clomid…por cierto,habia puesto el wi a 150mg semanal porque habia leido algo de que se pinchaba un dia si otro no,pero bueno entonces lo pongo a 50mg semanal como me recomiendan

Primero:

El hcg yo lo tendria de la 2 semana hasta finalizar el ciclo… es mejor reanimar que resucitar…

Segundo:

el protector hepatico como dice saxyyy

Tercero:

proviron 25 mg y nolvadex 10mg es la dosis diaria…

Cuarto:

Clomid, es clomifeno… pedilo por la droga… de donde eres??’

Quinto y ultimo:

ed: significa: todos los dias (every day)
eod: every other day: dia si, dia no (every other day)

O sea que serian 50mg de win EOD…

Saludos…

PD: tiene armada ya tu dieta…?? cuantos dias en la semana piensas entrenar???

de elegir esta opción lo meterías a razón de 500ui E5D…
si decides usarlo al final del ciclo la dosis de 1000ui no es semanal, es E3D…ya omarexe te explicó lo que eso significa…

y el resto te lo dejo mas claro que el agua

saludos
joker

a vale ahora lo veo mas claro,las legalon las tomo solo 2 semanas antes de empezar a pincharme y 2 semanas despues de pincharme(no mientras me pincho).Entonces el winstrol es un dia si un dia no(ejemplo:lunes,miercoles,viernes,domingo…).Otra cosa,el HCG creo que voi a preferir meterlo alfinal del ciclo,para no meter 3 pinchasos a la semana que si no me va a entrar un asqueamiento a los pinchasos…de ser asi,y ponerlo alfinal del ciclo,abria que pincharme 1000ui E3D que quiere decir cada 3 dias no?

Omarexe soi de las palmas,porque nombre podria pedirlo?

pues creo que todo lo haz captado bien…

Ok perfecto,lo unico que el nolvadex,proviron y clomid habria que tomarlo en alguna hora en especial(en el desayuno,antes de acostarme etc…)o es indiferente?

Por cierto entrenare 5 dias de la semana,ya que trabajo con mas intensidad los musculos al trabajarlos individuales que si entrenara 3 veces a la semana haciendo 2 musculos diarios…

los protectores yo los tomo por la noche, para serte sincero no recuerdo bien la razón de esta recomendación, hace ya mucho tiempo la leí…

estando ON puedes entrenar hasta 6 días a la semana…o dos veces por día…
tu rendimiento va a subir muchísimo y tu recuperación en un ritmo “pesado” va a ser casi instantánea, eso hay que aprovecharlo

2 veces al dia lo veo dificil entrenar por el tema del trabajo,pero entreno musculos grandes con 4 ejercisios de 4 series y pequeños 3 ejercisios de 3 series,lo mantengo asi o añado un ejerciosio mas para cada musculo?

La razón creo que era por mareos o dolores de cabeza, repito, creo…

Saludos!!

si, durante el ciclo conviene darle lo mas que puedas, acuérdate, no pain no gain
así es que 5 ejercicios por lo menos para musculo grande, y 3 a 4 para músculos pequeños…
ya del modo de entreno que elijas eso es otro cantar…(pesos máximos repeticiones bajas, peso ascendente repeticiones ascendentes, biseries, superseries, etc etc etc)
por ahí anda aiolia que te puede dar una explicación impecable…

saludos
joker

vale perfecto,pues entonces el ciclo quedaria asi:

Semana…Testo…Deca…Wins(EOD)…Hcg(E3D)
1…250mg…200mg…
2…250mg…200mg…
3…250mg…200mg…
4…250mg…200mg…
5…250mg…200mg…
6…250mg…200mg…
7…250mg…200mg…50mg…
8…250mg…200mg…50mg…
9…50mg…1000ui
10…50mg…1000ui
(EOD)=Dia si,dia no
(E3D)=Cada 3 dias

PROTECTORES:

Legalon

:2 semanas antes de empesar el ciclo(3 diarias repartidas en cada comida)

Proviron:

25mg diarios de la semana 1 a la 10

Nolvadex

:10mg diarios de la semana 1 a la 10

POSTCICLO(semana 11,12 y 13):

Nolvadex:

Semana 11: 30mg diarios
Semana 12: 20mg diarios
Semana 13: 20mg diarios

Clomifeno:

Semana 11: 100mg diarios
Semana 12: 50mg diarios
Semana 13: 50mg diarios

Legalon:

Semana 11: 3 diarias repartidas en cada comida
Semana 12: 3 diarias despues de cada comida

Lo dejariais asi ya o modificarian algo?

Eso es lo único que cambiaría :wink:

concordamos en todo…