Necesito ayuda de ustedes mis amigos foreros, ya que saben mas del tema. Quiero comenzar mi primer ciclo no tengo nada de experiencia en el campo. Mis opciones primeras son el ciclo de Winstrol y Primabolan según la informaciones que e investigado, porque son poco aromáticos. la cuestión es: Como debería de estructurar el ciclo, el tiempo de duración mínima, la dosificación de estos, protectores que debería utilizar si son necesarios
Mis datos
-peso: 165 lbs - 75 kgr.
-altura: 6,1 pulgadas.
necesito ayuda Urgentemente. gracias de antemanos por compartir sus conocimientos en el área.
No son aromatizables, aromáticos no lo sé,jejeje (no te preocupes, es un error comprensible ).
Pero para olvidarte de la 5-alfa-aromatasa no tienes por qué basarte exclusivamente en derivados del DHT, la misma testosterona, aromatizable por definición, puede añadir potencia a tu ciclo, mejorar tu rendimiento sexual (o mantenerlo, pero es imprescindible como jorgeROS te ha comentado) y sin temer una aromatización si empleas un inhibidor de la aromatasa.
Para ciclos como el que planteas, yo siempre parto de una cantidad modesta de testosterona de ester largo (enantato o cipionato) con una cantidad también pequeña de IA…y conforme veas vas subiendo o bajando dosis.
Como IA, arimidex para mí es el mejor posicionado, aunque por sus características peculiares, hay quien prefiere letrozol o exemestano: en tu caso yo sólo plantearía el exemestano como alternativa al arimidex.
ostias tron…pasame el kontacto jojojo…ke no se enteren ke nos banean…komo decias ke se llama google??? mandamelo top secret…jojojojo…vaya pregunta la mia …jojojo sorryyyy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El kompañero anda desaparecido jejeje a ver si postea su ciklo…por cierto los porretes de la mili me dejaron trastornao :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: