Preparacion para Fitness

Buenas Noches

Estoy buscando información seria sobre suplementación y ayuda ya que deseo fuertemente competir en fitness

Tengo 23 años, mido 1.90 y peso actualmente 95 kilos, mi porcentaje de grasa es de 13% y me suplemento con Proteína (gold Standard) BCAA y Animal Pak, he quemado ya como 8 kilos de grasa ya que pesaba 104kg con 22% de grasa (sumando y restando es el total de perdida de grasa), por lo que aca va la pregunta

Me han dicho que para secar debería utilizar Winstrol y Proviron, adicionalmente Hormona de Crecimiento, eso a groso modo, aunque veo que utilizan términos como “para salir del ciclo” y otro que no termino de entender, me gustaría instrucción y recomendaciones para poder entrarle con fuerza y fe.

Buscando en internet también encontré información sobre una PH llamada PH17-Andro, quisiera saber si es una buena opcion también.

Gracias de antemano a todos

con respecto a los esteroides esta muy mal esa idea q te dieron, no es buena forma de usarlos
hay mucha informacion en el foro
con respecto a los suplementos el animal pack tene cuidado…generalmente lo terminas meando o contaminandote de tantas vitaminas, no lo tomes durante mucho tiempo
whey post entreno + bcaa + glutamina
eso para mi es lo q va…despues a la noche otra cucharadita de glutamina
tambien podes agregar arginina pre entreno…estas haciendo definicion?
la dieta va bien? eso es lo mas importante, todo lo demas son suplementos :slight_smile:

Gracias por la respuesta.

Y te digo, yo pesaba 70 kilos y llegue a 110 solamente con pesas y alimentacion y bueno con respecto a la grasa tengo mas o menos 12% segun mi ultima medicion, la dieta es super estricta y tomo mis suplementos de forma continua, pero ya no logro mayor avance es por eso que solicito mayor informacion, sobre gente que haya usado.

Tengo 3 posibles objetivos:

1. Zyyz
  2. Lazar Angelov
  3. Jeff Seid.

Quisiera saber exactamente como hacer para llegar a ese nivel. por la dieta ni se preocupen porque soy un enfermo de la comida sana

Gracias

entonces lo tuyo es un ciclo de definición abajo de mi firma están unos links entra al de los ciclos básicos y busca uno de definición.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

otra cosa mas es obligatorio el uso de testo en los ciclos porque si no lo haces es igual a pene muerto por mucho tiempo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
y sobre la hormona de crecimiento no se puede hablar en este foro eso solo es en el de Elite. así que por el momento borrarla de tu cabeza seria lo mejor digo yo. :mrgreen: :mrgreen:

Muy buen aporte GRACIAS!!!

Consulta:

A que se refieren con los siguientes terminos:

Kickstart con ROID de vida media
Eje de Ciclo con 2 ROIDS de vida media

Y bueno, lo que estaba pensando a groso modo era utilizar: Winstrol + Primobolan + Sustanon, cual seria la estructura y uso

Gracias

EJE PRINCIPAL:
Sem 1 - 8 o 1 - 12 Un esteroide principalmente androgénico (cualquier testosterona, enantato, cipionato, propionato o sustanon) Dosis: entre 250 y 700 mg/sem dependiendo del tipo de ciclo y nivel del usuario.

Sem 1 - 8 o 1 - 12 Un esteroide principalmente anabólico (tipo decadurabolin, boldenona, primobolan) Dosis: entre 200 y 700 dependiendo del anabólico, del tipo de ciclo y nivel del usuario.

KICK START (arranque)
Sem 1 - 4 o Cualquier roid de vida media corta, preferiblemente oral (tipo anadrol, dianabol). Dosis: entre 10 y 30 mg ED dependiendo del esteroide, del tipo de ciclo y nivel del usuario.

semana 1 a 8 sostenon 250ew. Primobolan 300ew. estano 50eod semana 4-8.

pequeño detalle me falto esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

REACTIVACIÓN TESTICULAR HCG
puedeS utilizarla a razón de 500 UI E5D desde la semana 2 a 8 para evitar la atrofia testicular durante el ciclo.

PCT (Terapia Postciclo) (tanto o más importante que el ciclo)
Sem 9… 30 mg ED de tamoxifeno (Nolvadex o Taxus) + 100 mg ED de clomifeno (Clomid, Omifin o Serophene)
Semanas 10 y 11…20 mg ED de tamoxifeno (Nolvadex o Taxus) + 50 mg ED de clomifeno (Clomid, Omifin o Serophene)

Difiero e esto, el hcg no tiene a mi gusto sentido el meterse intraciclo, mejor las ultimas semanas antes de empezar el PCT, cuando la metemos junto con la testo le estamos mandando señales cruzadas a nuestros testículos.

Buenas, para ser sincero bajo mi punto de vista y por ser principiante no te lo puedo recomendar si sigo la moral de este foro.
Pero no creo que esta gente vaya de primobolan. Para competir a ese nivel teniendo ya la masa muscular, entre otras cosas utilizaría lo que creo que ellos llevan.

Un ciclo de propionato de testo, trembo acetato, winstrol, hgh ( me ahorro detalles por normas) acompañado de alguna costilla mas como un eca, clenn… Eso ya seria probar.

Luego en la ultima parte la dieta todo cocido, eliminando así la poca grasa y sodio que contenga por ejemplo la pechuga de pollo.
Jugando con cargas y descargas.

Esto es solo un vistazo por encima de lo que yo creo que seria el camino para competir en ese nivel. Pero claro esta gente hace y usa muchas mas cosas… Repito no lo recomiendo solo es lo que aria yo en esa situación.

Saludos

Tiene bastante sentido eso que comentas… Una vez leí por aquí que al usarlo intraciclo lo que ocurre es que tus testículos no se paran completamente. por ejemplo, siguen funcionando a un 20xciento… Y no es lo mismo hacerlos funcionar desde cero que a un 20 xciento X ejemplo…

Estaría bien si objetivamente pudieras aclararlo.

Saludos.