Preparación verano 2012, fotos!

Buenas, os pongo un par de fotos de la preparación de esta año (verano 2012). Decir que entre fotografia y fotografía hay un espacio de tiempo de tres meses de duro entrenamiento, dieta y buen descanso.

La preparación aun no ha acabado, espero mejorar algo mas si puede ser. Decir que la dieta que llevo es estricta pero sin obsesionarme, me la salto de una a dos veces en semana y…me como un helado casi a diario y un granizado cada noche, con la calor es inevitable jejejej!!!

ANTES:
http://img585.imageshack.us/img585/5158/09032012941.jpg

DESPUES:
http://img844.imageshack.us/img844/6461/imag1190.jpg

Saludos a todos

Primero que nada. FELICITACIONES. El cambio es fenomenal. realizaste algun ciclo? quemador? y por favor postea la dieta. saludos!

Muchas gracias gamiblade, la verdad es que si, el cambio a sido bueno y estoy contento.

Os expongo la dieta tal cual la he hecho:

-Nada mas levantarme, ya fuese a las 07:00 o a las 11:00 meto 100 gramos de avena, mas 7 claras (3 veces por semana con una yema), mas un yogurt de sabores desnatado edulcorado mas media piña del mercadona, de esa que viene pelada y en bote de plastico.

-A media mañana ( segun a la hora que me levantase ) metía 200g de pollo hervido con 50 g de arroz o dos tostadas integrales con queso freso desnatado.

-Hay dias que hago una 2ª comida a media mañana. 3 latas de atún en aceite de oliva bajo en sal ( se que es mejor al natural pero paso tres pueblos de comerlo, está asqueroso ) mas ensalada a voluntad sin pasarme.

-Antes de entrenar normalmente un batido de protes isolada.

ENTRENO. Durante el mismo me bebo un litro de agua, decir que hago musculación y 30-60 minutos de eliptica sin pasar de las 120 pulsaciones por minuto.

-Despues de entrenar un batido de protes isolada m + glutamina + bcaas

-Comida medio dia. 200 gramos de pollo hervido o 200 o incluso 400 gramos de un buen entrecot ( el entrecot 2 veces por semana, 150 gramos de patata o 100 gramos de arroz, 5 tomates cherry y lechuga a voluntad.

-Merienda. 200 gramos de pollo hervido, dos tostadas de pan integral y queso freso desnatado.

-2ª Merienda. 6 claras de huevo + una yema ( segun el dia meto la yema, sino no)

-Cena. 2 filetes de panga o una buena sepia ( que pase de los 200 gramos ) o merluza, mas ensalda a voluntad sin pasarme.

-Antes de acostarme.Batido de protes isolada o 6 claras de huevo (segun dia) mas glutamina

Como apunté en el primer mensaje, me salto de una a dos veces la dieta en semana y por regla general toca Burguer King, M´cdonalds o una pizza familiar y por supuesto casi a diario un buen heladito, sea el que sea, Haggen Dazz, Frigo,Kalise…y normalmente un granizado de limón del Mercadona sin azucares añadidos.

Decir que tengo 28 años a mis espaldas, estoy en 77 kilos, mido 1,77, y llevo mas de 10 años entrenando.

Este año utilicé algo de química, dianabol, deca, testex y acabando con win, el ciclo duró 10 semanas mas su correspondiente post.

Como otro dato a tener el cuenta, que se qu hice mal, empecé el ciclo teniendo mucha retenión de líquido, se que si lo hubiese empezado mas tarde, es decir con mucha menos retención ahora estaría mucho mejor pero bueno, no me quejo porque el resultado no está mal.

Espero que haya sido claro y disculpad por el tocho! :smiley:

Se me olvidaba, otros datos a tener el cuenta es que hay dias que hago 2 horas de eliptica (sin pasar de 120 pulsaciones por minuto en ambas horas), una al medio dia y otra por la noche y me bebo de 3 a 4 litros de agua diarios de la marca bezoya, bronchales o la que caiga.

s2

Excelente… Yo tengo aproximadamente 10 años entrenando tambien y estoy precisamente en definicion, pero sin quimica, espero por lo menos conseguir algo parecido en cuanto a % graso. De veras tienes muy buenos progresos tarat en lo posible de mantenerlos, cuidar lo conseguido. sigue adelante y si hay mas tips que tengas compartelos. no utilizaste quema grasas ni nada por el estilo?

Muchas gracias! Así es, intentaré mantener lo conseguido, no como el año pasado que me pase comiendo y me puse bien ceporro. A la pregunta de algun quema grasa, no he utilizado nada parecido, los único suplementos que he tomado a sido proteina isolada de Amix, una buena glutamina y bcaa´s.

Intentaré poner fotografias que se me vea entero.

s2

Menudo cambio!

Ahora a seguir por el mismo camino.

Animos y fuerza

Bueno auque que mas quemador que la dieta y el cardio 1 o 2 horas al dia es bastante. El compañero doctormanhattan2001 tambien se encuentra en muy buena forma segun lo que he visto por los foros, espero en lo que este mas definido compartir alguna foto tambien.

Pues estare todo lo makina que tu quieras pero ese cambio en 3 meses no lo he dado yo nunca.

Te mereces todo mi respeto.

saludos

Gracias a los dos! estoy contento si porque no ha sido “coser y cantar” estar así. La dieta es importantisima, lo que mas, el conjunto de las cosas bien hechas puede dar buen resultado.

Un saludo compañeros!!

La mejor dieta es la dieta del caracol que consiste basicamente en pegar la boca a la pared.

SIn embargo lo que yo creo que es la clave es el entrenamiento por encima de todo.

saludos

En lo que puedas sigue subiendo fotos y porsupuesto dando mas tips de como haz conseguido semejante cambio en tan poco tiempo. te sales de la dieta 2 dias a la semana debes tener muy buena genetica.

En breve pongo fotos de espalda de antes de empezar con la preparación y de ahora. En casa no tengo espejo grande así que no puedo poner una qe salga entero.

Ahí van!

ANTES

http://img341.imageshack.us/img341/1839/09032012948.jpg

AHORA

http://img694.imageshack.us/img694/2778/imag1211.jpg

http://img163.imageshack.us/img163/5374/imag1210w.jpg

Considero que es un buen cambio pero que puede mejorar.

Gamiblade, la dieta me la salto una comida un dia y otra comida otro dia, no dos dias enteros :shock:

S2

Cuando digo que literalmente me salto una comida es porque me la salto con todas las de la ley. Ayer por ejemplo al medio dia tocó saltarmela y cayó lo siguiente:

-Tableta de chocolate ( de las grandes ) de milka con galleta oreo, por cierto, buenisima. (esto de aperitivo, vamos para abrir el apetito jajaja)
-Para comer me hice dos hamburguesas completas con ketchup, lechuga, queso, cebolla y bacon.
-Un buen plato de patatas fritas naturales, nada de congeladas ni porquerias de esas.
-De postre un Haggen Dazz de 500 ml entero.

Otros dias, como apunté al principio, puedo meter una pizza familiar del Telepizza ( quizás algo mas ) o varios menús del M,cdonalds/Burguer King, con su correspondiente helado

Si en realidad se ve un buen cambio y puede mejorar mas aun, sin duda, yo no me permito parar la dieta, despues siento remordimiento :roll: :? los carbohidratos los estoy dejando hasta medio día, por lo menos los compuestos mas que todo, y estoy con un buen thermogenico espero obtener resultados semejantes a los tuyos, estaría bastante conforme. Síguenos informando tus progresos y las fotos no están de mas. :slight_smile:

increible el cambio.

si pudieras aportar mas datos de tu ciclo nos iría bien.
por cierto dices que llevas 10 entrenando pero eso lo has conseguido en 3 meses???
si llevabas 10 entrenando en la primera foto no se veía muy curado el cuerpo (yo lo debo de tener así) jejeje

Efecivamente, 10 años entrenando, o quizás algo mas. He de decir que nunca hice dieta hasta hace 2 años, comía hidratos a piñón y por lo tanto iba a temporadas que tuviese mejor cuerpo o no.

Hace dos años me puse a rajar a muerte y sin ningún tipo de ayuda ( química ), sólo protes, glutamina, bcaa´s y sobre todo muy a rajatabla la dieta, mucho,y en dos meses conseguí un six-pack alucinante hasta el momento.

El año pasado me dejé llevar por ganar volumen y lo que hice fue ponerme ceporro como un botijo, a las pruebas me remito.

Esta claro que si haces las cosas debidamente consigues buenos resultados, tardaran mas o menos tiempo, tendras mas facilidad para conseguirlo o no ( hablando de genetica ) pero los consigues.

No os dejeis llevar por la química que he utilizado, no ha sido gran cosa, quedaros con todo el proceso, es decir, dieta, suplementación debida, entreno (pesas-cardio) y por último lugar la química.

Pongo aquí el ciclo utilizado:

semana.dianabol(ed).deca(ew)…Testex(ew).Wins(eod).proviron(ed).tamo(ed).hcg(e3d).Clomid(ed)
1…30…400…500…
2…30…400…500…25…10…
3…30…400…500…25…10…
4…30…400…500…25…10…
5…400…500…25…10…
6…400…500…25…10…
7…400…500…50…25…10…
8…400…500…50…25…10…
9…50…25…10…1000…
10…50…25…10…1000…
11…30…100
12…20…50
13…20…50

Saludos a todos.

y como era tu entrenamiento? es decir el peso , ejercicios etc, gracias

Los dias que rompes las dieta haces igual el cardio? :?: O haces el desarreglo completo? :?: