Preparacion verano (ciclo, entrenamiento y dieta).

Hola, tengo 29 años, mido 184 cms y peso actualmente 81 kgs. Llevo entrenando unos 5 años aproximadamente, y un par de ciclos (deca, bolde, sustanon, dianabol). Tengo todo bastante claro, pero os voy a contar un poco del entrene y la dieta a seguir, para subsanar o mejorar cualquier aspecto. Mi objetivo es conseguir un par de kgs de masa magra, salir apretado, con mas calidad para pasar el verano.

El ciclo a seguir seria el siguiente:
Semana 1 a 6: Trembolona enantato, 300 mg/ew.
Semana 1 a 10: Testosterona cipionato, 500 mg/ew.
Semana 1 a 10: Boldenona, 600 mg/ew.
Semana 8 a 12: Winstrol, 50 mg/eod.
Semana 1 a 12: Arimidex, 0,5mg/eod.
Semana 13 y 14: HCG.
Semana 15, 16 y 17: Tamoxifeno, 30 mg, 20 mg y 20 mg.
El ciclo lo postee aqui para corregir cualquier cosa: http://www.tupincho.net/foro/boldenona-trembolona-enant-cipionato-t67257.html

El entrenamiento:
Día 1: Pecho (4 ejercicios, 16 series), triceps (3 ejercicios, 9 series) y abdominales (2 ejercicios, 8 series).
Día 2: Espalda (4 ejercicios, 16 series), bíceps (3 ejercicios, 9 series).
Día 3: Descanso.
Día 4: Hombro y trapecio (6 ejercicos, 19 series) y abdominales (2 ejercicios, 8 series).
Día 5: Pierna completa y antebrazo.
Dia 6 y 7: Descanso.

Ademas de esto, 3 veces por semana voy a hacer aerobico, rodajes de 30 minutos, o rodajes cortos mas series de 200 o 400 metros, procuro hacer el aerobico después del entrenamiento de pesas.

La dieta:
Si tengo turno de mañanas:
07:00 - 1 scoop de whey protein con 350 mls de leche, 80 grs de avena, 1 plátano y 1 naranja.
10:00 - 150 grs de pavo, 2 rebanadas de pan de molde, 1 pieza de fruta y 1 tomate.
15:00 - Plato de legumbres, arroz, pasta y 2 filetes de pechuga de pollo, pavo, contramuslo.
16:00 - Entrenamiento
17:30 - 1 plátano
18:00 - 1 scoop whey protein con 350 mls de leche y 40 grs de avena.
21:30 - Ensalada o plato de verdura (guisantes, judías verdes) y 2 filetes de pechuga de pollo, pavo, contramuslo.

Si tengo turno de tardes:
09:30 - 1 scoop de whey protein con 350 mls de leche, 80 grs de avena, 1 plátano y 1 naranja.
10:15 - Entrenamiento.
11:45 - 1 plátano y 1 scoop de whey protein con agua.
13:00 - Plato de legumbres, arroz, pasta y 2 filetes de pechuga de pollo, pavo, contramuslo.
15:30 - 1 manzana.
18:00 - 150 grs de pavo, 2 rebanadas de pan de molde, 1 pieza de fruta y 1 tomate.
21:30 - Ensalada o plato de verdura (guisantes, judías verdes) y 2 filetes de pechuga de pollo, pavo, contramuslo.

• Respecto a los horarios, tengo que adaptarme a mi trabajo y trato de cuadrarlo lo mejor posible, pero es lo que hay, y las cantidades de comida y cena, lo hago en casa de mis padres y pasa lo mismo, trato de que sea todo a la plancha y comer casi siempre hasta quedar lleno pero no puedo estar midiendo todo.
    Después de comer tomare infusión de te verde y cola de caballo, así como si salgo a tomar lago con los amigos tomare infusiones (te, poleo) para drenar líquidos, no añado sal y se cocina sin sal.

Muchas gracias de antemano a todos.

Me apunto a ver tus progresos…ojala puedas poner los macros de tu comida

Veo complicado el tema de concretar cantidades por el tema de que no me lo preparo yo. El tema de horarios intento ajustar pero, el trabajo es el trabajo…
Si alguien opina que se puede mejorar algo estoy abierto a sugerencias.